Battlefield V no contará con servidores de alquiler en el lanzamiento

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Battlefield V no contará con servidores de alquiler en el lanzamiento

Están en una hoja de ruta entre las peticiones de la comunidad

Battlefield V no contará con servidores de alquiler en el lanzamiento
 

Durante el Deep Dive Post Show que tuvo lugar el anterior fin de semana, DICE y EA mantuvieron una charla con GoldenBoy (comentarista eSports) sobre varias de las características y novedades de Battlefield V tras concluir un evento de comunidad dedicado a los youtubers y streamers.

Entre los muchos apartados que fueron comentados, DICE confirmo que Battlefield V no contaría con RSP o servidores de alquiler para los jugadores en el lanzamiento, aunque sí podrían llegar posteriormente como parte del contenido de una hoja de ruta.

“Desde el punto de vista de la comunidad, es algo que necesitamos, algo muy solicitado”, comenta el productor de DICE, Andrew Gulotta. “Sabemos que la comunidad quiere esto, y es algo que aún no podemos compartir dado que aún estamos trabajando en los aspectos clave del juego para asegurarnos de que todo va según lo previsto” 

“Sabemos que la comunidad quiere la misma experiencia enriquecedora que obtuvieron con Battlefield 1, y queremos hacer lo correcto, pero tal vez no sea lo correcto en estos momentos. No está en nuestros planes ahora mismo, pero si en una hoja de ruta”.

Gulotta también comento que cada capítulo o temporada de Tides of War, duraría 12 semanas o 3 meses, antes de que Battlefield V continué recibiendo más mapas, vehículos o facciones para todos los jugadores. La Caída de Europa llegará poco después del lanzamiento, seguido de un nuevo capitulo a principios de 2019 ambientado en Grecia.


Contenido relacionado