Coffee Crisis llegará a Nintendo Switch durante este mismo otoño

Por el momento no hay fecha exacta

coffee crisis
 

Durante el pasado mes de mayo obtuvimos la confirmación de que Coffee Crisis, el título desarrollado por Mega Cat Studios con una estética de lo más clásica, aterrizaría en Nintendo Switch tras ver la luz en Mega Drive y PC. Desde aquel entonces, no obstante, las noticias al respecto del lanzamiento habían parecido pasar a un segundo plano, hasta el día de hoy. Un nuevo tweet del estudio se ha encargado de confirmar que Coffee Crisis está aún en camino a la híbrida, y verá la luz en un punto por determinar de la temporada de otoño.

A continuación recordamos una breve descripción de Coffee Crisis que elaboramos durante el anuncio oficial del juego:

“En Coffee Crisis, la raza Smurglian ha llegado a la Tierra y no piensan marcharse hasta haberse hecho con sus tres bienes más preciados: el heavy metal, el WiFi gratuito y la cafeína. Inspirado en la época de los 16 bits, la obra de Mega Cat Studios es un brawler que puede jugarse con hasta dos jugadores en cooperativo a lo largo de 10 escenarios diferentes con las armas, enemigos y power-ups más disparatados que hacen cada partida única, con una ambientación que une aliens y heavy metal en un solo juego”.

Por otra parte, y ya para finalizar, el tweet de Mega Cat Studios da a entender la posibilidad de disfrutar de Coffee Crisis tanto mediante el uso de Joy-Cons como del Mando Pro de Nintendo Switch. Gracias a esto, los jugadores deberían poder escoger en última instancia la forma de jugar que más fácilmente les permitiera disfrutar de dicha obra.


Contenido relacionado