Déraciné, lo nuevo de FromSoftware para VR, llegará en noviembre a PS4

Déraciné

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Déraciné, lo nuevo de FromSoftware para VR, llegará en noviembre a PS4

El día 8 en Japón y día 6 en España

Déraciné, lo nuevo de FromSoftware para VR, llegará en noviembre a PS4
 

Actualizamos: Finalmente se acaba de confirmar que para nuestro territorio se pondrá a la venta el día 6, dos días antes que para Japón.

Es cierto que FromSoftware tiene entre manos muchos títulos que están en la mirilla de los jugadores, como por ejemplo el futuro Sekiro: Shadows Die Twice, pero lo cierto es que entre el catálogo de grandes producciones de la desarrolladora se encuentra Déraciné, una pequeña propuesta para realidad virtual. Anunciado hace tan solo unas pocas semanas, durante la celebración del E3 2018, parece que el estudio ya está listo para que los jugadores se sumerjan en una experiencia totalmente opuesta a la que nos tiene acostumbrada la compañía.

Con un apartado visual totalmente desarrollado con Unreal Engine 4Hidetaka Miyazaki ha sido la cabeza visible de esta obra donde tomaremos el papel de un ente invisible que deberá vagar por un internado congelado en el tiempo. Nuestra misión será recopilar información para desentrañar el misterio general de la trama; para ello deberemos ganarnos la confianza de los niños que viven en el lugar.

Gracias a la conferencia de Sony, que se ha celebrado esta misma mañana como antesala de la Tokyo Game Show, se ha anunciado que Déraciné se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation VR (necesario tener una PlayStation 4) en Japón. Estaremos pendientes a las próximas horas para saber si nuestro territorio correrá la misma suerte y también podrá disfrutar del juego en unas semanas.


Contenido relacionado