H1Z1 confirma su lanzamiento en dispositivos móviles tras su éxito en PlayStation 4

Seguiría el modelo free to play conocido en consolas y PC

H1Z1
 

H1Z1 es ese accidentado título que ha pasado tantos años en desarrollo, luego se dividió en dos vertientes, y su estreno en PC pasó por una de cal y otra de arena. Pero contra todo pronóstico, su salto a PlayStation 4 con su vertiente más conocida, la de Battle Royale Free to play se puede considerar uno de los éxitos del verano dentro de la plataforma digital de la consola, y de ahí que el estudio detrás de este título, Daybreak Games, hayan decidido seguir expandiendo la propuesta, y mejorando en todo lo posible la experiencia de juego. En las últimas horas han confirmado su intención de llegar el título a dispositivos móviles, aunque sin ofrecer muchos datos al respecto.

Según un comunicado de prensa, el estudio se ha asociado con NantG Mobile, empresa que se encargará de llevar a dispositivos móviles tanto la experiencia de juego de H1Z1 como el MMO  EverQuest. Como hemos comentado, por el momento no conocemos qué sistemas recibirán el título ni en qué momento llegará al mercado, tan solo contamos con unas breves palabras del estudio y la promesa de su llegada. “trabajar con NantWorks y NantStudio nos ayudará a mantener nuestro ritmo de desarrollo y beneficiará el alcance y la experiencia de Nant“.

Daybreak detalla los próximos contenidos que recibirá H1Z1: Battle Royale

Como recordaréis, hace tan solo unas semanas os informábamos de que la otra cara del título, la vertiente que se alejó del Battle Royale y que fue titulada Just Survive, finalmente no ha cuajado entre la comunidad de PC, única plataforma en la que llegó a ver la luz y el estudio decidió echar el cierre a sus servidores y centrar todas sus energías en aquello que el público demanda, de ahí que su lanzamiento en móviles nos parezca algo natural y que podría traer muchas alegrías al estudio y a la marca H1Z1 al y como lo ha hecho Fornite, llegando a todas las plataformas posibles.


Contenido relacionado