Insomniac Games se muestra abierta a trabajar en otro título de Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias

Insomniac Games se muestra abierta a trabajar en otro título de Marvel

Publicado:
0

El Spider-Man de Insomniac vio la luz en PlayStation 4 hace tan solo tres días, pero ello aparentemente ha sido suficiente como para obtener logros tales que ser el estreno físico más rápidamente vendido en Reino Unido (este año). A su vez, Insomniac Games ha recibido ya halagos de grandes referentes de la industria como Cory Barlog, director de God of War, o incluso de Guerrilla Games, el estudio que diera vida a Horizon Zero Dawn. Es lógico, por tanto, que los padres de Marvel's Spider-Man se hayan mostrado abiertos a trabajar en otro título junto a Marvel.

En una entrevista con el medio Fandom, James Stevenson, miembro de Insomniac Games, aseguró que "estaríamos abiertos a trabajar en un nuevo juego licenciado"A su vez, señala que es muy diferente desarrollar algo del estilo Spider-Man si lo comparan con el trabajo de obras propias como Ratchet & Clank. El motivo de ello es que al trabajar junto a Marvel siempre tenían a miembros de la empresa que les podían aconsejar para hacer de Spider-Man algo verdaderamente cercano al personaje original mientras que al mismo tiempo incrustaban la esencia de su trabajo. En última instancia, el señor Stevenson cree que desarrollar Spider-Man junto a Marvel les ayudó a crear un producto mucho mejor que si lo hubieran hecho por su propia cuenta.

Cabe destacar que las posibilidades que se abren ante Insomniac Games no conllevan únicamente el desarrollo de nuevos videojuegos con Marvel, sino que incluso podría derivarse a una serie de televisón o incluso película"No estoy seguro, ya veremos. El juego está ganando mucha popularidad y Marvel está muy emocionada con ello así que si hay demanda, quién sabe. Puede que se decanten por expandir todavía más nuestro universo y explorar más del mismo en el futuro". Aunque lógicamente todo el mundo preferiría un trabajo centrado en un hipotético Spider-Man 2 o en cualquier otro personaje de la marca Marvel, que no se descarte este tipo de entretenimiento resulta de lo más interesante.

https://areajugones.sport.es/2018/09/08/los-villanos-pasan-a-la-accion-en-el-nuevo-trailer-de-spider-man-un-nuevo-universo/

Marvel's Spider-Man de Insomniac Games se encuentra disponible únicamente en PlayStation 4.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Resumen Kings League Jornada 11: Kunisports vs Los Troncos FC, los de Kun quieren ir directos al mundial

Partido tranquilo para Troncos que pudo aumentar su ventaja pero el VAR anuló un gol legal de los de Perxitaa

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: Porcinos FC vs Jijantes FC, los de Ibai buscan asegurar el mundial

Jijantes ha dominado todo el partido, dejando a los de Ibai dependiendo de otros equipos para ir directos al mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0

Resumen Kings League Jornada 11: 1K FC vs Rayo de Barcelona, los de Iker a por el top 4

Partido sufrido e igualado hasta el último momento donde los de Mayichi e Iker se impondrían, 1K se asegura ya el mundial

Publicado: 07 ABR 2024 0

Crean un póster de Mortadelo y Filemón al estilo de Disco Elysium y ahora lo necesito en mi vida

Aunque pueden parecer mundos completamente diferentes, la verdad es que el póster resulta muy convincente

Publicado: 07 ABR 2024 0

Mario vs. Donkey Kong para Switch acaba de salir y ya ha tumbado su precio un 20%

Se trata de un remake muy redondo que aterrizó hace apenas unas semanas en Nintendo Switch

Publicado: 07 ABR 2024 0

El fin de una era: hoy es el último día que se podrá acceder a los servicios en línea de Wii U y 3DS

Ya no se podrá jugar online ni comprar nuevos productos o contenido descargable a través de la eShop

Publicado: 07 ABR 2024 0