Marvel's Spider-Man Insomniac Games

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

Insomniac Games se muestra abierta a trabajar en otro título de Marvel

Trabajar con Marvel les ayudó a hacer un mejor producto

Marvel's Spider-Man Insomniac Games
 

El Spider-Man de Insomniac vio la luz en PlayStation 4 hace tan solo tres días, pero ello aparentemente ha sido suficiente como para obtener logros tales que ser el estreno físico más rápidamente vendido en Reino Unido (este año). A su vez, Insomniac Games ha recibido ya halagos de grandes referentes de la industria como Cory Barlog, director de God of War, o incluso de Guerrilla Games, el estudio que diera vida a Horizon Zero Dawn. Es lógico, por tanto, que los padres de Marvel’s Spider-Man se hayan mostrado abiertos a trabajar en otro título junto a Marvel.

En una entrevista con el medio Fandom, James Stevenson, miembro de Insomniac Games, aseguró que “estaríamos abiertos a trabajar en un nuevo juego licenciado”A su vez, señala que es muy diferente desarrollar algo del estilo Spider-Man si lo comparan con el trabajo de obras propias como Ratchet & Clank. El motivo de ello es que al trabajar junto a Marvel siempre tenían a miembros de la empresa que les podían aconsejar para hacer de Spider-Man algo verdaderamente cercano al personaje original mientras que al mismo tiempo incrustaban la esencia de su trabajo. En última instancia, el señor Stevenson cree que desarrollar Spider-Man junto a Marvel les ayudó a crear un producto mucho mejor que si lo hubieran hecho por su propia cuenta.

Cabe destacar que las posibilidades que se abren ante Insomniac Games no conllevan únicamente el desarrollo de nuevos videojuegos con Marvel, sino que incluso podría derivarse a una serie de televisón o incluso película“No estoy seguro, ya veremos. El juego está ganando mucha popularidad y Marvel está muy emocionada con ello así que si hay demanda, quién sabe. Puede que se decanten por expandir todavía más nuestro universo y explorar más del mismo en el futuro“. Aunque lógicamente todo el mundo preferiría un trabajo centrado en un hipotético Spider-Man 2 o en cualquier otro personaje de la marca Marvel, que no se descarte este tipo de entretenimiento resulta de lo más interesante.

Los villanos pasan a la acción en el nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo

Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games se encuentra disponible únicamente en PlayStation 4.


Contenido relacionado