La aventura surrealista de Another Sight llegará también a consolas

Ha sido confirmado para PlayStation 4, Xbox One y Switch

La aventura surrealista de Another Sight llegará también a consolas
 

Muy pocos días ha tardado el estudio Lunar Great Wall en tomar la decisión de llevar más allá su último título plataformas. Another Sight se estrenó hace apenas unos días en PC y gracias a un nuevo tráiler gameplay, el estudio ha confirmado que también será lanzado en consolas, siendo estas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El título ya ha empezado a destacar por la delicadeza de su naturaleza, al mostrarnos a una protagonista que queda invidente tras un accidente en los túneles de Londres de 1899, lo que le llevará a necesitar la ayuda de un entrañable gato para salir airosa de allí abajo.

A través de la cooperación entre estos dos protagonistas, Another Sight plantea un relato con gran carga emotiva, que nos habla sobre el cariño y la confianza, así como hablar de cómo se afronta el perder uno de nuestros sentidos en una situación complicada. Lo que destaca de su propuesta es lo diferentes que son estos dos personajes, y sus mecánicas únicas, viéndose obligados a comunicarse para avanzar con éxito. El título, a nivel visual, también destaca por uno elaborados entornos, muy imaginativos, que según el estudio, han sido basados en “Neverwhere” una obra de corte surrealista y mágico del famoso escritor Neil Gaiman.

Por el momento, el estudio no ha hablado de en qué momento concreto llegará el título a sus nuevas plataformas confirmadas. Lo que sí podemos confirmaros es que lo hará este mismo año, una vez más en exclusiva para el mercado digital, y que tal y como ocurre con su versión de PC, llegará con textos en castellano entre otros idiomas.