La próxima serie de Movistar+, Gigantes, ya tiene fecha de estreno

Se ha anunciado con un cartel gigante en Madrid

La próxima serie de Movistar+, Gigantes, ya tiene fecha de estreno
 

“Gigantes” es una de las apuestas más potentes de Movistar+ de cara a la próxima temporada y ya tiene fecha de estreno concreta; hasta ahora solo sabíamos que se emitiría en otoño de este año pero la compañía ha decidido que es el momento de ofrecer una fecha más exacta: será el próximo 5 de octubre cuando llegue esta ficción protagonizada por José Coronado a su plataforma de pago.

El anuncio se ha realizado en Madrid mediante un cartel enorme que anuncia ese día. Es una forma de publicidad muy utilizada por Netflix, con lonas dedicadas a “Las Chicas del Cable”, “Narcos” o “Stranger Things”. Así, la población se hace eco de la serie y hay más posibilidades de que se sumen a su visionado posterior.

Si las expectativas están elevadas en torno a este proyecto es, básicamente, por el nombre de algunos de los involucrados: Enrique Urbizu, ganador del Goya a Mejor Director y a Mejor Guion Original por “No Habrá Paz para los Malvados” se pasa a las series de televisión con “Gigantes”, repitiendo José Coronado como su principal protagonista. Él será un mafioso que controla todos los turbios negocios que hay en el madrileño barrio de La Latina aunque contará con la ayuda de sus tres hijos.


Contenido relacionado