Las actualizaciones de Anthem serán similares a las de Fortnite

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Las actualizaciones de Anthem serán similares a las de Fortnite

Todas las expansiones serán gratuitas

Las actualizaciones de Anthem serán similares a las de Fortnite
 

En una entrevista concedida al portal PC Gamer, Mark Darrah, productor de Anthem, la nueva creación de BioWare, tuvo la oportunidad de conversar más sobre las políticas poslanzamiento del juego. A dicho respecto, enfatizó en la idea de prolongar la vida útil del periplo tras su llegada original, siguiendo la línea previamente establecida por el estudio de que su trabajo continúa más arduo que nunca después de su lanzamiento.

Así, ejemplificó: “Puede que uno de los personajes con los que estés interactuando diga ‘oh, ¡vi un gran cubo púrpura!’ Y, después, te muestre el gran cubo púrpura, y luego que el gran cubo púrpura se mueva y tras eso oh, mi Dios, el gran cubo púrpura se convertirá en lo que el jodido gran cubo púrpura se va a convertir“.

El productor de Anthem promete una experiencia completa desde el primer día

Respecto a este concepto, Darrah definió las similitudes del modelo con el de Epic Games sobre Fortnite, el fenómeno del momento. “Así que definitivamente estamos planeando hacer algo del estilo de las temporadas, cosas más grandes. Pero creo que necesitamos más que eso. Creo que, con Fortnite, lo que Epic ha hecho que otros aún no han descifrado es que tienen temporadas –cosas duraderas de 10 semanas– y luego, dentro de ese período, añaden cosas alrededor de eso“, comparó, dejándonos entrever cómo será el flujo de contenido de la creación.

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado