Level-5 anuncia los juegos que llevará a Tokyo Game Show 2018

Yo-Kai Watch 4 o Inazuma Eleven Ares entre los elegidos

level-5 inazuma eleven
 

Seis años han pasado desde que Level-5 hiciera su última aparición en Tokyo Game Show, aunque esta racha de ausencias tendrá su punto y final en la edición de 2018. Así pues, la desarrolladora ha asegurado finalmente que atenderá a la feria japonesa (vía Gematsu), y lo hará con cuatro lanzamientos distintos como sus principales baluartes. Cabe destacar, no obstante, que Level-5 no ha confirmado cómo dichos lanzamientos se harán disponibles, pues más allá de su confirmación no contamos con información acerca de demo jugable, tráiler o presentación en escenario, entre otros.

A continuación los títulos que Level-5 lucirá en Tokyo Game Show 2018, la cual tendrá lugar entre el 20 y el 23 de septiembre:

  • Fantasy Life Online (iOS, Android)
  • Inazuma Eleven Ares (PS4, Switch, iOS, Android)
  • Yo-kai Watch 4 (Switch)
  • Yo-kai Watch: Medal Wars (iOS, Android)

Como podemos comprobar Level-5 reaparecerá en Tokyo Game Show por todo lo alto, pues lo hará con algunas de sus grandes referencias de presente y futuro bajo el brazo. Por la parte de Fantasy Life Online, recordamos que en tan solo dos semanas en Japón llegó a acumular hasta dos millones de descargas, por lo que plantear su aterrizaje internacional es una posibilidad a tener en cuenta. En cuanto a Yo-kai Watch 4, aquí hallaréis información sobre el argumento y jugabilidad del título, mientras que aquí encontraréis un vídeo con respecto a Inazuma Eleven Ares en el que ver las mecánicas de disparo.


Contenido relacionado