Los creadores de Divinity: Original Sin II trabajarán en algo nuevo

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Los creadores de Divinity: Original Sin II trabajarán en algo nuevo

No han precisado qué proyectos tienen en la actualidad

Los creadores de Divinity: Original Sin II trabajarán en algo nuevo
 

Aunque, partiendo de la complejidad y cantidad de elementos involucrados en Divinity: Original Sin II, el juego de Larian Studios, la desarrolladora podría toquetearlo y balancearlo durante años, esta ha anunciado que no será así pues, salvo parches, han terminado con el juego. Es decir, la aventura no recibirá más expansiones ni actualizaciones de contenido, decisión que, acorde al fundador del equipo, Swen Vincke, se ha hecho en pos de trabajar en algo nuevo.

En una entrevista publicada por PC Gamer recientemente, el directivo anunció que es hora de afrontar inéditos proyectos. De manera más particular, comentó: “No es como si no hubiésemos hablado sobre añadir nuevas misiones o un nuevo personaje, pero tan sólo tenemos un tiempo limitado en nuestras vidas, por lo que tan sólo tenemos un número de cosas limitado que podemos hacer“.

Análisis Divinity: Original Sin II

Ya hemos puesto mucho esfuerzo en lo que está ahí. Las personas olvidan que esos son tres años de esfuerzos para nosotros y, cuando piensas en tu ciclo de vida, empiezas a contar cuántas cosas puedes hacer. No son muchas. Ese es el por qué necesitamos seguir adelante y crear nuevas cosas“, prosiguió.

Por lo tanto, si bien esto supone el fin del flujo de contenido del magno Divinity: Original Sin II, asimismo representa el inicio de una nueva aventura. Así, teniendo en cuenta la calidad del equipo desarrollador, no podemos hacer más que esperar con ansias el descubrir qué se traen entre manos.


Contenido relacionado