Monkey King: Hero Is Back se luce con un tráiler cinemático en la Tokyo Game Show

Se confirma el lanzamiento en Japón con un vídeo

Monkey King: Hero Is Back se luce con un tráiler cinemático en la Tokyo Game Show
 

Monkey King: Hero Is Back es uno de los exclusivos de PlayStation 4 que llegará directamente desde China a nuestro continente en algún momento de 2019. Esta adaptación de la famosa obra cinematográfica de 2015 se convertirá en un videojuego de acción con altas dosis de humor, para que tanto los jugadores más noveles como los más experimentados puedan disfrutar de su atmósfera.

Esta mañana se ha celebrado la conferencia de Sony previa al inicio de la popular feria de videojuegos conocida como Tokyo Game Show. Durante la retransmisión en directo se ha liberado un nuevo tráiler cinemático para confirmar que Monkey King: Hero Is Back también se lanzará en el mercado del país del sol naciente. No obstante, no se han compartido datos de cuándo estará disponible esta adaptación en el país japonés, ni mucho menos si se tratará de un estreno mundial, por lo que habrá que seguir esperando a que Oasis Games confirme la fecha de lanzamiento en un futuro próximo.

Por lo tanto, tendremos que seguir esperando para tener noticias de este título que aunará la conocida leyenda del Rey Mono junto con un mundo lleno de bestias de fantasía a las que patear. A continuación os dejamos con el tráiler que han mostrado.


Contenido relacionado