NBA 2K Playgrounds 2 podría contar con edición física en Nintendo Switch

Llegará a lo largo de este año

NBA Playgrounds 2
 

Los fans de la NBA tienen una nueva cita con el baloncesto. El estreno anual de la saga reina de baloncesto, NBA 2K19, que será estrenado este próximo 11 de septiembre (aquellos que reservasen la edición 20 aniversario pueden jugar desde el día 7), será acompañado por NBA 2K Playgrounds 2, que en contrapartida, ofrecerá la cara más divertida y desenfadada de la liga.

Con una fecha todavía por confirmar, NBA 2K Playgrounds 2 llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a lo largo de este año. Precisamente la plataforma de Nintendo tiene motivos de celebración., y es que tal y como se ha listado en BestBuy Canada, la edición de la consola híbrida contará también con una versión física además de la digital de la eShop que se podrá adquirir por 39,99 dólares.

La saga NBA 2K Playgrounds ofrece partidos cortos y frenéticos donde se enfrentan 2vs2 las estrellas de la NBA, que cuentan con un aspecto caricaturizado, siendo capaces de realizar acrobacias imposibles. Además, durante las partidas los jugadores pueden utilizar distintos power-ups (velocidad, estamina ilimitada, etc.) que hacen de los partidos todo un reto.

NBA Playgrounds 2 se estrenará este mismo año de la mano de 2K


Contenido relacionado