Project Prelude Rune es lo nuevo de Hideo Baba y Square Enix y se luce en el TGS

Tiene un toque gráfico parecido a Dragon Quest XI

Project Prelude Rune es lo nuevo de Hideo Baba y Square Enix y se luce en el TGS
 

Mañana plagada de anuncios y nuevos datos de lo que está por llegar a la familia de consolas PlayStation. Una noticia muy esperada era saber en qué estaba trabajando Hideo Baba, productor de la saga Tales of, con el nuevo estudio creado por Square Enix, llamado Studio Istolia, y durante la PlayStation Lineup Tour se ha visto por primera vez su primer proyecto: se trata de Project Prelude Rune, un nuevo JRPG que llegará, como mínimo a PlayStation 4 y que utiliza el potente motor gráfico Unreal Engine 4. Aunque se ha confirmado que de momento no hay título oficial para el juego, por lo que se trata de un nombre provisional.

El primer teaser mostrado por la compañía no nos deja ver mucho pero el apartado gráfico es sin duda muy llamativo y tiene bastante personalidad. El que parece ser protagonista corre por un bosque sin saber por qué. Quedamos a la espera de que se ofrezcan nuevos detalles durante las próximas semanas, momento en el que el Tokyo Game Show estará abierto al público y cada compañía de forma independiente pueda mostrar sus novedades con mayor detalle. Es cierto, además, que el estilo gráfico nos recuerda al recién lanzado Dragon Quest XI.

Al menos es una buena noticia ver que Studio Istolia ya tiene en marcha a su primer proyecto y que Square Enix no se olvida de los JRPG de corte más clásico.


Contenido relacionado