Revive el giro loco del spin-off de Han Solo con esta escena

Han Solo: Una historia de Star Wars

Revive el giro loco del spin-off de Han Solo con esta escena

El momento se podrá revivir en unos días a través de la versión doméstia

Revive el giro loco del spin-off de Han Solo con esta escena
 

Aunque han pasado ya varios meses desde el estreno, a día de hoy continúa siendo una de las sorpresas más inesperadas de toda la película. El spin-off de Han Solo pasó sin pena ni gloria por la taquilla, dejando una sensación de apatía en grandes sectores de la comunidad y la crítica. La historia de Lawrence Kasdan no terminaba de convencer, pes a dejar señales de querer ir más allá. Lucasfilm perseguía crear las bases de un nuevo universo, y para ello necesitaba amenazas a largo plazo. Fue ahí donde entraba en juego el gran personaje secreto del que todo el mundo habló en su momento. Una escena que ahora regresa en todo su esplendor.

AVISO DE SPOILER

De cara al lanzamiento del Blu-ray y DVD previsto para dentro de unos pocos días, Disney (vía IGN) ha liberado ahora la escena en la que el personaje de Clarke contacta con Darth Maul. El villano tan querido entre los fans y tan venerado en “Star Wars Rebels” hacía acto de presencia para dar un giro importante a la trama, consolidándose como el nuevo antagonista principal de la saga.

¿Volvermos a verle? Tras el fracaso del spin-off en taquilla, Lucasfilm decidió replantear su estrategia dejando de lado la Antología Star Wars para centrarse en las entregas principales y el ambicioso futuro de la franquicia para los próximos años. Los planes del estudio antes del estreno pasaban por crear una trilogía, pero actualmente resulta casi imposible que veamos ese proyecto completado. Darth Maul quizás tenga más suerte en alguna otra serie o película.

El spin-off de Han Solo llegará a las tiendas el próximo 26 de septiembre, mientras que la versión digital estará disponible dos semanas antes, el 13 de septiembre. Además de la ya habitual versión en 4K UHD, la edición doméstica incluirá escenas de preproducción en las que Jonathan y Lawrence Kasdan debaten aspectos del guion, momentos no vistos entre Han y Chewie ,así como un paseo en detalle por el Halcón Milenario


Contenido relacionado