Se especula que Halo 5: Guardians llegará a PC

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Se especula que Halo 5: Guardians llegará a PC

No es una eventualidad confirmada

Se especula que Halo 5: Guardians llegará a PC
 

Han pasado tres años desde que Halo 5: Guardians llegó al mercado. La hasta ahora última aventura de la franquicia de 343 Industries aterrizó en la industria con una diferencia notable a otros títulos de la talla de Gears of War 4 y Forza Horizon 3: la ausencia de una versión de PC. De manera inesperada, Microsoft no publicó la entrega en ordenadores, sin embargo, puede que nos acerquemos a un cambio de situación.

Así, pues, gracias a lo reportado por el medio ComicBook, la filial de Reino Unido de Amazon actualizó la página del producto resaltado, subiendo así una nueva carátula de la iteración. Ahora, se puede apreciar que, en lugar del mensaje “Only on Xbox One“, el cual indicaba la exclusividad de la aventura con la plataforma, ahora aparece “Xbox One Console Exclusive“, precisando así que es un exclusivo de consolas y, por ende, dando espacio a un hipotético anuncio para PC.

No obstante, es importante mencionar que ni Microsoft ni 343 Industries se han pronunciado respecto a este menester, por lo que recomendamos tomar la información con una necesaria medida de escepticismo. Aun así, no es descabellado imaginar que Halo 5: Guardians tomará el rumbo esperado en un inicio y recibirá una variante para ordenadores pero, hasta que exista una declaración oficial en alusión al tópico tratado, estaremos atentos en pos de informarlo.


Contenido relacionado