El género battle royale ha experimentado un crecimiento brutal en los últimos meses hasta tal punto que incluso Battlefield V y Call of Duty: Black Ops IIII van a tener un modo de este estilo. Esto implicaría que dos empresas grandes como son Electronic Arts y Activision habrían entrado en este mercado que monopolizan, actualmente, otros títulos como Fortnite y PUBG. Pero, ¿qué ocurre por ejemplo con Ubisoft? Hoy nos han llegado nuevos datos sobre algunos de los planes que tendría la compañía gala sobre el género.
EN una entrevista, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha comentado que "no es solo la forma en la que quieres que [el modo] esté disponible, es la posibilidad de jugar en realidad con tus amigos, incluso con tu amigo aunque seas independiente: es una experiencia solitaria y multijugador al mismo tiempo". Sobre la posibilidad de añadir este modo a sus producciones, "hay cantidad de cosas que estamos haciendo para ver cómo introducir estas modalidades y verás que estamos aprendiendo mucho de lo que está ocurriendo ahora. Hay muchos nuevos jugadores, jovenes, que están viniendo a esta industria porque adoran esta experiencia".
Por lo tanto, Ubisoft está estudiando cómo implementar el battle royale aprendiendo de los posibles errores de la competencia. Habrá que esperar un tiempo para ver si ellos aciertan.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz
La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir
Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom
La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril
Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua