Ubisoft tiene entre sus planes mejorar el battle royale tal y como lo conocemos

Están aprendiendo del género

pubg mobile
 

El género battle royale ha experimentado un crecimiento brutal en los últimos meses hasta tal punto que incluso Battlefield V y Call of Duty: Black Ops IIII van a tener un modo de este estilo. Esto implicaría que dos empresas grandes como son Electronic Arts y Activision habrían entrado en este mercado que monopolizan, actualmente, otros títulos como Fortnite y PUBG. Pero, ¿qué ocurre por ejemplo con Ubisoft? Hoy nos han llegado nuevos datos sobre algunos de los planes que tendría la compañía gala sobre el género.

EN una entrevista, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha comentado que “no es solo la forma en la que quieres que [el modo] esté disponible, es la posibilidad de jugar en realidad con tus amigos, incluso con tu amigo aunque seas independiente: es una experiencia solitaria y multijugador al mismo tiempo“. Sobre la posibilidad de añadir este modo a sus producciones, “hay cantidad de cosas que estamos haciendo para ver cómo introducir estas modalidades y verás que estamos aprendiendo mucho de lo que está ocurriendo ahora. Hay muchos nuevos jugadores, jovenes, que están viniendo a esta industria porque adoran esta experiencia“.

Por lo tanto, Ubisoft está estudiando cómo implementar el battle royale aprendiendo de los posibles errores de la competencia. Habrá que esperar un tiempo para ver si ellos aciertan.


Contenido relacionado