The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda esperaba que el anuncio de The Elder Scrolls VI redujese las dudas

Debido a ello, desconocemos todos los detalles alusivos al título

The Elder Scrolls VI
 

Pete Hines, a través de una entrevista en Telegraph, habló de múltiples menesteres. Además de enfatizar su posición respecto a los single-player, el directivo también mencionó, en una ocasión más, los motivos que se encontraron detrás del prematuro anuncio de The Elder Scrolls VI, juego al que aún le restan años de desarrollo. Así, nuevamente, el vicepresidente de Bethesda comentó que fue para disipar las dudas entorno a la obra.

Específicamente, explicó: “Fueron varias cosas. Primero, honestamente, estábamos un poco csansados de que nos preguntasen por The Elder Scrolls VI. Y la marca de Starfield empezó a dar vueltas alrededor de esto. Pero con TES VI no dimos vueltas, dijimos ‘sí, vamos a hacerlo, pero hay dos juegos que llegarán primero’. Mas eso no fue suficiente y la gente todavía preguntaba que cuándo íbamos a hacerlo“.

The Elder Scrolls VI sorprende y es anunciado con un expectante teaser en el E3 2018

Queremos dejar muy en claro a los fanáticos que esto [TES VI] no es todo lo que está haciendo Bethesda Game Studios. El próximo juego que estamos creando es Starfield. Es una nueva IP, es un RPG de un jugador. Y luego vamos a hacer The Elder Scrolls VI“, afianzó Hines.

Y, en último lugar, sentenció: “No sé si es ‘dejarlos respirar’, pero sí ayuda a reducir el número de veces en las que, como distribuidora, hablamos de algo y todos responden con un ‘¿y para cuándo TES VI?’. Arkane anuncia su próxima creación y la gente pregunta¿y para cuándo TES VI? y no tiene nada que ver con ello. Pero, al menos, ya hemos hablado formalmente de The Elder Scrolls VI y, dado el contexto, sí que minimiza tales situaciones“.


Contenido relacionado