Bethesda presenta un concierto benéfico con música de Fallout y The Elder Scrolls

Tendrá lugar el próximo 3 de noviembre

Skyrim
 

Hace tan solo unas horas que desde Bethesda han hecho público un espectacular evento que pondrá los dientes largos a los fans de algunas de sus obras más aclamadas. Y es que la Orquesta y Coro Parallax, de Londres, dará un concierto en dicha ciudad interpretando algunos de los temas más reconocibles de franquicias como Fallout o The Elder Scrolls; y todo ello en nombre de la beneficencia.

Según se ha hecho público, el concierto tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en el Eventim Apollo, Londres, y en él la Orquesta y Coro Parallax interpretará temas de los compositores Inon Zur y Jeremy Soule, entre los cuales se incluyen algunos de los más reconocibles de las bandas sonoras de Fallout y The Elder Scrolls. Además, todos los beneficios del evento irán destinados a la ONG británica War Child, la cual lucha en todo el mundo para proteger, educar y luchar por los derechos de millones de niños atrapados en zonas en guerra alrededor del mundo.

Las entradas se pondrán a la venta mañana, día 12 de septiembre, a las 10 de la mañana. El precio de las mismas comienza por las 45 libras, estando disponibles algunas más caras que no solo dan acceso a asientos especiales, sino también a algunos obsequios de merchandise e incluso a la posibilidad de conocer en persona al compositor Inon Zur.

Os recordamos que actualmente desde Bethesda trabajan ya en varios grandes proyectos como Starfield, el próximo RPG de un jugador de la compañía; The Elder Scrolls VI; y, el que llegará antes que todo esto, Fallout 76. Podremos disfrutar de este último en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del próximo 14 de noviembre.

7 cosas que queremos ver en The Elder Scrolls VI


Contenido relacionado