Call of Duty Black Ops 4: Blackout podría hacer olvidar a Fortnite

Call of Duty: Black Ops 4

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 4: Blackout podría hacer olvidar a Fortnite

Call of Duty Black Ops 4: Blackout podría hacer olvidar a Fortnite
 

El éxito de Fortnite parece algo implacable, lleva haciendo sonar su nombre desde hace una gran cantidad de meses y consiguiendo además algo al alcance de todos, que su repercusión salga del mundo de los videojuegos para darse a conocer en cualquier aspecto de la vida cotidiana y casi por cualquier persona, por muy ajena que pueda ser a la afición que nos representa. Aunque si que es cierto que títulos como PUBG u otros Battle Royale intentan restarle importancia, el título de Epic Games se impone por encima del resto. Esto podría empezar a cambiar.

Blackout es el nombre que recibe el modo Battle Royale incluido en Call of Duty: Black Ops 4. Después de haberlo podido probar y además haber escuchado e investigado a gran parte de la comunidad, podemos decir que desde Fortnite deberían estar preocupados. La mayoría de personas que lo han probado coinciden, este modo de juego va a ser un completo éxito ya que toma la base de los exitosos Battle Royale y la suma al vicio y al poder de la fórmula Call of Duty que tantos éxitos ha dado a Activision. Esta mezcla puede desembocar en que Blackout pueda ser un completo éxito que ayude a quitarle la corona al actual todopoderoso Fortnite.

Por el momento y como contábamos ayer, el juego en pocas horas se posicionaba como el más visto en Twitch, demostrando que el interés de los usuarios en este modo es bastante grande.

Este es el feedback de la beta y cambios que introducirá Treyarch en Black Ops 4 Blackout

A favor
  1. Como decíamos, la fórmula Call of Duty junto al éxito de los modos Battle Royale lo convierten en un cóctel bastante demoledor. Finalmente no sabemos si competirá o quitará el puesto a Fornite, pero seguro que en Epic Games están nerviosos de lo que pueda pasar.
  2. Introduce novedades interesantes para este modo de juego, incluyendo una gran cantidad de vehículos y posibilidades.
  3. Un mapa que mezcla por un lado la nostalgia de contener partes de míticos escenarios de la franquicia, con la novedad de introducir mucho más que simples casas en el juego. Puertas mecánicas, cuevas, explorar el mar, el aire y un montón de posibilidades que hará variar mucho cada partida y situación.
  4. Activision ha prometido mantener constantes actualizaciones gratuitas y cambios que mantengan el interés en el juego a lo largo de las semanas y meses.
  5. Mucha gente podría darle la oportunidad al ver que se trata de otro Battle Royale con comunidad y con una calidad alta, para dar un cambio a su juego después de tantos meses en Fornite.
  6. Una base de jugadores muy elevada. Call of Duty contará solo por su nombre, con una gran cantidad de jugadores desde su primer día a la venta, lo que hará generar hype en usuarios y llamará el interés de muchos otros.

Call of Duty: Black Ops 4 Blackout nos dejará escuchar por voz a nuestra víctima

En contra
  1. A falta de ver si las promesas de Activision se cumplen, el principal escollo que deberá superar Blackout es que no se trata de un modo de juego gratuito. A diferencia de Fortnite, que puede ser jugado gratis por todo aquél que así lo desee, y seguro que esto ha provocado gran parte de su éxito, debemos adquirir el juego completo, Call of Duty: Black Ops 4, para tener acceso a este modo de juego. Veremos su una comunidad acostumbrada a lo gratuito, será capaz de hacer ese desembolso inicial por el juego.

Tendremos que esperar hasta el 12 de octubre para comprobar si Blackout puede competir frente a frente con Fortnite, por el momento las sensaciones de esta primera beta son más que positivas y eso ya es un punto muy a favor. Call of Duty siempre vuelve al frente de batalla.


6 comentarios

  1. Simplemente , no.

  2. No creo que eso pase, CoD tiene otro grupo de jugadores aquellos que los FPS tradicionles les gusta, digamos que sera un PUBG reforzado; pero lo que hace unico a Fortnite aparte de ser gratuito y multiplataforma es la mecanica de juego tan rica que posee, ademas de las historias que se pueden vivir en el juego por cada temporada como lo que está ocurriendo ahora con el cubo. Este juego tendra su Hype cuando sea lanzado pero el hecho de ser pago y no multiplataforma refrenara mucho aun crecimiento, (Cuando hablo de multiplataforma me refiero mas a al crossplay); ademas de que a diferencia de PUBG y Fortnite esto es una version de CoD que sera reemplazada por la que sigue y asi; es un intento de Activision para hacerle competencia a PUBG y Fortnite, ademas de que los jugadores resentidos o frustrados con las mecanicas de construcción y agilidad de Fortnite seran los primeros en decir que esto destruirá a Fortnite porque segun ellos es un “juego de niños” y que CoD es para hombres… 😏

  3. Fortnite acabará algún día, pero en mi opinión no está cerca ese final.
    Sólo con mirar Google Trends, Fortnite tiene un 93% de búsquedas frente a un 7% que tiene COD. Y como se dice en el articulo, Fortnite es grstis, mientras que COD BO4 cuesta 60€ (mas o menos) https://uploads.disquscdn.com/images/583206aba6c9b5a725b8085261025996c12138b3392384a037f4ef549f094b57.jpg

    • Por cierto, dejad de decir que Fortnite va a morir/desaparecer/olvidarse, porque sólo con los torneos que hacen, los Streamer que sepan jugar van a seguir jugando.
      Por poner un ejemplo, acaban de anunciar un torneo de 10.000.000$ para el “Fall Skirmish”.

  4. No entiendo ni el razonamiento ni las ganas de cargarse a Fortnite. Son juegos totalmente distintos y al que le guste jugar Fortnite no veo porqué lo iba a dejar por jugar Cod. Y esos a los que les ha gustado tanto la Beta quienes son, los youtubers de turno que o bien tienen páginas dedicadas a Cod ( Soki,GTE) o los que suben todo lo nuevo que sale ( Vegetta 777 ) y a los tres días si no les da visitas pasan de él. Los que lo han probado en muchos casos son gente que ha reservado el juego o les han dado códigos ( prensa),es normal que digan que les gusta,solo faltaría. Yo estuve viendo jugar a los tres que he puesto arriba y el juego me resultó de lo más genérico, nada especial o diferente que lo haga destacar. En Ps4 los que lo jueguen, seguramente sea porque no tienen el PUBG como los de Micro que dudo que lo cambien por el Cod. Otra cosa que no hay que olvidar es la empresa que hay detrás, Activision. El Fortnite bajará en algún momento porque es lo lógico,pero dudo que sea por este Cod.

    • Estupido aprenda a diferenciar entre un juego malo y bueno, por ejemplo fortnite es una caca porque es muy infantil, las graficas son malas, las armas, los modos de juego, todo es malo en ese juego solo los pobres y estupidos maricones juegan fortnite, es para personas que no saben jugar ningun puto juego si jugaran COD BO4 se volverian buenos jugadores ademas call of duty tiene su propia historia mientras que la caca de fortnite salio del puto culo de epic games, y otra cosa call of duty salio como en el año 1998 y fortnite salio en el 2017 por eso tambien COD BO4 va a romperle el culo a fortnite y a la mierda de pubg.

Los comentarios se han cerrado