Call of Duty Black Ops 4: Blackout podría hacer olvidar a Fortnite
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty Black Ops 4: Blackout podría hacer olvidar a Fortnite

Publicado:
6

El éxito de Fortnite parece algo implacable, lleva haciendo sonar su nombre desde hace una gran cantidad de meses y consiguiendo además algo al alcance de todos, que su repercusión salga del mundo de los videojuegos para darse a conocer en cualquier aspecto de la vida cotidiana y casi por cualquier persona, por muy ajena que pueda ser a la afición que nos representa. Aunque si que es cierto que títulos como PUBG u otros Battle Royale intentan restarle importancia, el título de Epic Games se impone por encima del resto. Esto podría empezar a cambiar.

Blackout es el nombre que recibe el modo Battle Royale incluido en Call of Duty: Black Ops 4. Después de haberlo podido probar y además haber escuchado e investigado a gran parte de la comunidad, podemos decir que desde Fortnite deberían estar preocupados. La mayoría de personas que lo han probado coinciden, este modo de juego va a ser un completo éxito ya que toma la base de los exitosos Battle Royale y la suma al vicio y al poder de la fórmula Call of Duty que tantos éxitos ha dado a Activision. Esta mezcla puede desembocar en que Blackout pueda ser un completo éxito que ayude a quitarle la corona al actual todopoderoso Fortnite.

Por el momento y como contábamos ayer, el juego en pocas horas se posicionaba como el más visto en Twitch, demostrando que el interés de los usuarios en este modo es bastante grande.

https://areajugones.sport.es/2018/09/11/este-es-el-feedback-de-la-beta-y-cambios-que-introducira-treyarch-en-black-ops-4-blackout/

A favor
  1. Como decíamos, la fórmula Call of Duty junto al éxito de los modos Battle Royale lo convierten en un cóctel bastante demoledor. Finalmente no sabemos si competirá o quitará el puesto a Fornite, pero seguro que en Epic Games están nerviosos de lo que pueda pasar.
  2. Introduce novedades interesantes para este modo de juego, incluyendo una gran cantidad de vehículos y posibilidades.
  3. Un mapa que mezcla por un lado la nostalgia de contener partes de míticos escenarios de la franquicia, con la novedad de introducir mucho más que simples casas en el juego. Puertas mecánicas, cuevas, explorar el mar, el aire y un montón de posibilidades que hará variar mucho cada partida y situación.
  4. Activision ha prometido mantener constantes actualizaciones gratuitas y cambios que mantengan el interés en el juego a lo largo de las semanas y meses.
  5. Mucha gente podría darle la oportunidad al ver que se trata de otro Battle Royale con comunidad y con una calidad alta, para dar un cambio a su juego después de tantos meses en Fornite.
  6. Una base de jugadores muy elevada. Call of Duty contará solo por su nombre, con una gran cantidad de jugadores desde su primer día a la venta, lo que hará generar hype en usuarios y llamará el interés de muchos otros.

https://areajugones.sport.es/2018/09/10/call-of-duty-black-ops-4-blackout-nos-dejara-escuchar-por-voz-a-nuestra-victima/

En contra
  1. A falta de ver si las promesas de Activision se cumplen, el principal escollo que deberá superar Blackout es que no se trata de un modo de juego gratuito. A diferencia de Fortnite, que puede ser jugado gratis por todo aquél que así lo desee, y seguro que esto ha provocado gran parte de su éxito, debemos adquirir el juego completo, Call of Duty: Black Ops 4, para tener acceso a este modo de juego. Veremos su una comunidad acostumbrada a lo gratuito, será capaz de hacer ese desembolso inicial por el juego.

Tendremos que esperar hasta el 12 de octubre para comprobar si Blackout puede competir frente a frente con Fortnite, por el momento las sensaciones de esta primera beta son más que positivas y eso ya es un punto muy a favor. Call of Duty siempre vuelve al frente de batalla.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0