Comienza el rodaje del spin-off de Fast and Furious con una primera imagen

Universal le da la vuelta al reloj de arena y comienza la cuenta atrás antes del estreno previsto para agosto de 2019

Comienza el rodaje del spin-off de Fast and Furious con una primera imagen
 

Tras años arrasando en la taquilla, ahora Universal está a punto de dar el paso más importante de la franquicia en toda su historia. Fast and Furious ya sigue su camino hacia la nueva entrega principal, pero antes de eso hará un alto en el camino con su primer spin-off. Un experimento que de funcionar podría cambiar totalmente la estructura de la saga, dando paso a ramificaciones y todo tipo de proyectos. Para lograrlo el estudio pondrá a prueba a dos de sus personajes más populares en una cinta que a pesar de todavía tener un año por delante de producción, y ahora empieza a coger forma.

Según ha informado Dwyane Johnson a través de sus redes sociales, el rodaje de “Hobb and Shaw” ya ha dado comienzo. El actor ha querido dar la noticia con la primera imagen del set en la que aparece Jason Statham frente al director David Letich, y un coche de alta gama a sus espaldas. “DÍA 1 y la evolución ha comenzado oficialmente”, escribe. “El esperado spin-off de Fast and  Furious, Hob and Shaw, es eléctrico. Mi compañero de diversión y atracos Jason Statham parece que tiene 1 millón de dólares y se lo está puliendo todo“.

Aunque por el momento se desconoce ningún detalle de la trama, si suponemos que los protagonistas mantendrán el estilo visto en las entregas principales, no cabe duda de que el guion de Chris Morgan, responsable de la franquicia “Tokyo Ddrift”, seguirá teniendo altas dosis de adrenalina. Durante las próximas semanas iremos saliendo de dudas.

El spin-off de “Fast and Furious” se enfrentará en la taquilla veraniega de 2019 a cintas como la nueva versión de El Rey León, a la imponente “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, y a “Artemis Fowl”, la propuesta de Disney. ¿Será capaz de cumplir? Universal espera poder iniciar una nueva línea de películas separadas de la saga principal de cara a un posible futuro agotamiento de la marca. De “Fast and Furious 9” todavía no se sabe nada, pero todos los esfuerzos parecen puestos en la cinta del próximo año


Contenido relacionado