Compile Heart vuelve a inaugurar una teaser web para un misterioso título

¿De qué se tratará?

Compile Heart vuelve a inaugurar una teaser web para un misterioso título
 

Lo decíamos antaño y no lo comentábamos en broma: Compile Heart le ha cogido gusto a abrir teaser webs -páginas en las que apenas se encuentra información alguna-. Ya lo vimos claro en su día cuando todavía no habían destapado lo que acabaría siendo Arc of Alchemist, pero es que semanas atrás ya habían llevado a cabo esta filosofía. Ahora, una vez más, vuelven a la carga.

Compile Heart inaugura una teaser web para promocionar un desconocido título

Si pulsáis en el enlace que tenéis justo aquí, acudiréis a una site que alberga bastante poco en su interior. En la parte inferior se encuentra el nombre de la compañía y las opciones de compartirla mediante Twitter, Facebook o LINE, todo sobre un fondo grisáceo. Lo más interesante de todo, por decirlo de algún modo, es lo que se encuentra en el centro: una imagen blanca, con lo que parecen ser varias gotas de agua y una frase lapidaria. En ella, escrita en inglés, puede leerse “nuevo título próximamente”.

Nada más se ha dado a conocer sobre el futurible juego que anda desarrollando la conocida compañía. Es por tanto un misterio su fecha de llegada, precio, lanzamiento occidental e, incluso, las plataformas para las que acabará saliendo. De todos modos, las buenas nuevas llegan de la mano del propio contexto al que estamos circunscritos. Os recordamos que falta poco para el pleno desarrollo del Tokyo Game Show, feria que se caracteriza por enseñar obras de marcado carácter nipón, estilo al que se suele acoger Compile Heart. Es, por tanto, una ocasión ideal para destapar lo que mantienen oculto.

Si queréis echar una ojeada a alguno de los futuros juegos del estudio, podéis hacerlo en la siguiente noticia, en la que os enseñamos un pequeño teaser del próximo título ya citado.

Compile Heart libera el primer teaser tráiler de su juego Arc of Alchemist


Contenido relacionado