Diablo III: Eternal Collection muestra su carátula para Nintendo Switch

El juego sigue sin contar con fecha de lanzamiento

diablo III switch
 

Hace ya unas cuantas semanas que, desde que se anunciara oficialmente el lanzamiento de Diablo III para Nintendo Switch, Blizzard ha estado ofreciendo detalles y vídeos acerca de esta nueva versión que, por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento. Ahora, gracias a que Amazon ha listado este videojuego entre sus productos, hemos podido conocer la carátula con la que llegará su lanzamiento en formato físico, así como algunas de las novedades que llegan de forma exclusiva a Nintendo Switch.

Tal y como ha desvelado la web de Amazon, la carátula es la que os dejamos a continuación, con una ilustración espectacular muy en la línea de lo que Blizzrad nos tiene acostumbrados con esta franquicia. Sin embargo, destaca que ya en portada se nos ofrece una de las novedades, como es un conjunto de armadura con el que vestirnos como Ganondorf. De acuerdo a la descripción del producto, este objeto, que es meramente cosmético, no será el único, ya que tendremos otros del estilo.

A continuación os dejamos con el listado de novedades exclusivas de Switch que ha publicado Amazon en su página.

  • Exclusivas de nintendo switch:
  • Incluye bonificaciones cosméticas exclusivas para switch, como el intimidante conjunto de armadura para transfigurar creado especialmente para el rey de la maldad, ganondorf.
  • Puedes jugar con un máximo de 4 amigos en línea, en cooperativa local, sin conexión o en la misma consola en modo cooperativo local.
  • Es compatible con todas las configuraciones del mando Switch, y se puede jugar con un solo joy-con o con los dos.

Cabe destacar que, aunque Amazon fecha el lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en Switch para el próximo 21 de diciembre, esto podría ser simplemente una fecha indicativa, y es que el videojuego no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento. Sin embargo, se especula que pueda ser llevado al mercado durante la BlizzCon, a comienzos del mes de noviembre. Sea como fuere, tendremos que esperar para saber más detalles de forma oficial


Contenido relacionado