Espectacular tráiler final de la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re

Tokyo Ghoul:re

Espectacular tráiler final de la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re

Se estrenará el próximo 9 de octubre

Espectacular tráiler final de la segunda temporada de Tokyo Ghoul:re
 

La historia de Kaneki llega a su fin. Sí, después de muchos altibajos, una segunda temporada para el olvido, y en leve repunte en la última adaptación, la saga pondrá punto y final a su aventura en televisión este octubre. La segunda temporada de “Tokyo Ghoul:re” retomará las cosas en el cliffhanger que dejó la pasada temporada, e intentará hilar y atar todos los cabos para alcanzar un clímax al menos competente. El tráiler completo de los nuevos episodios anuncia que este sera el “capítulo final” del anime.

Kaneki se enfrenta a su destino en un avance que resume algunas de las principales batallas que tendrá que librar -la de Arima se promete emocionante-, y que permite escuchar por primera vez un fragmento del nuevo opening titualdo “katharsis”. De por medio se espera que haya mucha sangre, violencia, y un tono al que la obra de Ishida ya nos ha acostumbrado durante los últimos años.

Odahiro Watanabe (“Soul Buster”, asistente de dirección en “Super Lovers 2”, “Valkyrie Drive: Mermaid”) sustituye a Shuhei Morita como director del anime de PierrotPierrot+mientras tanto será acreditada como asistente de producción. Chūji Mikasano regresa de los dos primeros anime de “Tokyo Ghoul” para firmar la composición de la serie y escribir los guiones. Atsuko Nakajima (“Ranma ½”, “You’re Under Arrest”, “Haven’t You Heard? I’m Sakamoto”) sustituye a Kazuhiro Miwa como diseñador de personajes.

Si no recuerdas cómo terminó la pasada temporada, aquí puedes encontrar un resumen del último episodio:

“Kaneki regresa junto al Escuadrón Quinx teniendo que soportar la bronca de Urie. Sin embargo, el protagonista muestra ahora una actitud totalmente fría con la que llena de culpa a su subordinaro. Una vez comienza a sonar el ending de “Tokyo Ghoul:re“, vemos a Shu aún vivo siendo rescatado de la CCG por todos los miembros originales de Anteiku y al Árbol Aogiri robando el cuerpo de Shirazu bajo la orden de Futura. Tras ver a diferentes investigadores de la CCG lamentando la gran cantidad de pérdidas durante esta operación, la temporada se despide con un duelo entre Kaneki y Arima que tendrá lugar en el futuro.”


Contenido relacionado