Estas son la media y stats de Cristiano Ronaldo y Messi en FIFA 19

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

Estas son la media y stats de Cristiano Ronaldo y Messi en FIFA 19

Son una aproximación haciendo la media de todos sus atributos ingame

Estas son la media y stats de Cristiano Ronaldo y Messi en FIFA 19
 

Gracias a las recientes filtraciones debido al evento de captura de FIFA 19 al que han asistido varios de los YouTubers más importantes del mundo en Dublín, Alemania, invitados por la propia EA Sport, nos han dejado ver “por errores humanos” bastante material del título del que tenían permitido mostrar ya que se les prohibió mostrar este tipo de elementos del juego.

Pero aun así, gracias a los directos realizados por estos invitados a través de las diferentes plataformas de streaming de vídeo hemos podido ver a todo lujo de detalles las estadísticas de los dos jugadores más importantes del planeta.

La principal novedad tanto de Cristiano como de Messi es su cambio de posición, ya que en FIFA 18 al astro portugués lo encontramos como extremo izquierdo y a “la pulga” como extremo derecho, ocupando en FIFA 19 las posiciones de delantero centro y segundo delantero respectivamente. Las estadísticas son muy parecidas a las del anterior curso, aunque por supuesto están sujetas a cambios para la versión final del juego, ya que estos stats son aproximaciones del usuario @FUTBroker en base a todos los parámetros de cada jugador ingame.

Sea como sea, mañana conoceremos las medias y estadísticas oficiales de estos dos genios del fútbol, ya que la cuenta atrás el top 100 de mejores de FIFA 19 toca su fin con las posiciones del 10 al 1.

Todo el mundo quiere tener entre sus manos a Cristiano Ronaldo y Messi, y los podremos manejar más pronto que tarde, ya que FIFA 19 sale a la venta el próximo 28 de septiembre (3 días de acceso anticipado si nos hacemos con la edición especial) para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Descubre todos los datos de la demo de FIFA 19

Si la espera es demasiado larga, el próximo día 13 podremos hacernos con la demo de FIFA 19 en las diferentes tiendas digitales de cada plataforma.


Contenido relacionado