Este es el feedback de la beta y cambios que introducirá Treyarch en Black Ops 4 Blackout

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Este es el feedback de la beta y cambios que introducirá Treyarch en Black Ops 4 Blackout

Este es el feedback de la beta y cambios que introducirá Treyarch en Black Ops 4 Blackout
 

El primer día de la beta de Call of Duty Black Ops 4: Blackout, ha servido para que Treyarch empiece a darse cuenta de algunos errores y aspectos a mejorar en la misma de cara al lanzamiento final del juego, como anunciaban a través de un post en Reddit. En este artículo aseguran que de aquí al 12 de octubre, fecha de lanzamiento del juego, piensan introducir todos los cambios necesario para hacer de este modo Battle Royale todo un éxito.

Manual de campo de batalla de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout – Todo sobre la beta

A continuación se detalla el feedback que ha publicado la propia compañía:

  • Recogidas de artículos: hemos visto varios comentarios que sugieren que el tiempo de recolección de artículos es más lento de lo esperado. Actualizaremos el juego para que la velocidad de recogida sea lo más rápida posible sin interferir con la recarga, y facilitaremos la recolección de objetos sin mirarlos directamente. Los jugadores de PC también podrán mapear claves para recoger elementos al instante cuando la beta de Blackout se publique en la PC a finales de esta semana.

  • Menú de equipamiento rápido: algunos jugadores han tenido problemas para realizar ciertas acciones mientras el menú de equipamiento rápido está abierto. Tenemos dos arreglos programados para que se publiquen alrededor de las 10AM PT mañana (martes) que ayudarán con esto: Quick Equip se cerrará automáticamente si no haces nada durante 5 segundos, y se cierra automáticamente y evita que se abra al usar el Coche de Reconocimiento. Actualmente el menú Quick Equip se puede cerrar presionando hacia abajo en el d-pad.

  • Armadura: Al igual que en los primeros días de la beta del modo multijugador, hemos visto algunos debates en línea sobre la utilidad de la armadura en Blackout. Seguimos de cerca el rendimiento de la misma durante la beta.

  • Fuego amigo: Somos conscientes de que el fuego amigo permite que tus compañeros de equipo te eliminen, por error o en algunas circunstancias desafortunadas, a propósito. Si bien siempre recomendamos elegir sabiamente a sus socios en las partidas a duo o en equipo, vigilaremos la creación de equipos en toda la beta y consideraremos otras opciones. También estamos recopilando estadísticas sobre jugadores que dañan a sus compañeros de equipo con fuego amigo y contamos con un equipo de seguridad que supervisa a esos jugadores por ofensas que están fuera de los límites de un accidente ocasional. Tened cuidado con eso.

También tenemos algunos consejos adicionales para ayudar a que su experiencia de Blackout sea lo más épica posible:

  • Infiltración: para alcanzar la distancia máxima al caer sobre el mapa en tu traje de alas, trata de señalar hacia abajo hasta que alcances los 60 metros/segundo, luego estabiliza. Al tirar más allá de la posición horizontal, su descenso se ralentizará.

  • Heal on the Move: ¡No necesitas dejar de moverte para sanar! Esto puede ser un verdadero cambio de juego cuando estás bajo fuego y bajo de salud.

  • Desglose de armas: ¿Necesitas soltar los accesorios adjuntos de tu arma rápidamente? Intenta colocar el cursor sobre tu arma en tu inventario, luego suelta todos los accesorios adjuntos para romper tu arma.

  • Estructuras de saltos de bases / Volver a desplegar trajes de alas: ha habido cierta confusión sobre cómo volver a desplegar su traje de alas para saltar de base durante un partido. Asegúrate de que estás lo suficientemente alto sobre el suelo y simplemente corre hacia tu ubicación deseada, luego mantén presionado el botón de salto.


Contenido relacionado