Este es el feedback de la beta y cambios que introducirá Treyarch en Black Ops 4 Blackout
Últimas fichas
Últimas noticias

Este es el feedback de la beta y cambios que introducirá Treyarch en Black Ops 4 Blackout

Publicado:
0

El primer día de la beta de Call of Duty Black Ops 4: Blackout, ha servido para que Treyarch empiece a darse cuenta de algunos errores y aspectos a mejorar en la misma de cara al lanzamiento final del juego, como anunciaban a través de un post en Reddit. En este artículo aseguran que de aquí al 12 de octubre, fecha de lanzamiento del juego, piensan introducir todos los cambios necesario para hacer de este modo Battle Royale todo un éxito.

https://areajugones.sport.es/2018/09/10/manual-de-campo-de-batalla-de-call-of-duty-black-ops-4-blackout/

A continuación se detalla el feedback que ha publicado la propia compañía:

  • Recogidas de artículos: hemos visto varios comentarios que sugieren que el tiempo de recolección de artículos es más lento de lo esperado. Actualizaremos el juego para que la velocidad de recogida sea lo más rápida posible sin interferir con la recarga, y facilitaremos la recolección de objetos sin mirarlos directamente. Los jugadores de PC también podrán mapear claves para recoger elementos al instante cuando la beta de Blackout se publique en la PC a finales de esta semana.

  • Menú de equipamiento rápido: algunos jugadores han tenido problemas para realizar ciertas acciones mientras el menú de equipamiento rápido está abierto. Tenemos dos arreglos programados para que se publiquen alrededor de las 10AM PT mañana (martes) que ayudarán con esto: Quick Equip se cerrará automáticamente si no haces nada durante 5 segundos, y se cierra automáticamente y evita que se abra al usar el Coche de Reconocimiento. Actualmente el menú Quick Equip se puede cerrar presionando hacia abajo en el d-pad.

  • Armadura: Al igual que en los primeros días de la beta del modo multijugador, hemos visto algunos debates en línea sobre la utilidad de la armadura en Blackout. Seguimos de cerca el rendimiento de la misma durante la beta.

DmwhbPHWwAA7AmP

  • Fuego amigo: Somos conscientes de que el fuego amigo permite que tus compañeros de equipo te eliminen, por error o en algunas circunstancias desafortunadas, a propósito. Si bien siempre recomendamos elegir sabiamente a sus socios en las partidas a duo o en equipo, vigilaremos la creación de equipos en toda la beta y consideraremos otras opciones. También estamos recopilando estadísticas sobre jugadores que dañan a sus compañeros de equipo con fuego amigo y contamos con un equipo de seguridad que supervisa a esos jugadores por ofensas que están fuera de los límites de un accidente ocasional. Tened cuidado con eso.

También tenemos algunos consejos adicionales para ayudar a que su experiencia de Blackout sea lo más épica posible:

  • Infiltración: para alcanzar la distancia máxima al caer sobre el mapa en tu traje de alas, trata de señalar hacia abajo hasta que alcances los 60 metros/segundo, luego estabiliza. Al tirar más allá de la posición horizontal, su descenso se ralentizará.

  • Heal on the Move: ¡No necesitas dejar de moverte para sanar! Esto puede ser un verdadero cambio de juego cuando estás bajo fuego y bajo de salud.

disponible beta battle royale black ops 4

  • Desglose de armas: ¿Necesitas soltar los accesorios adjuntos de tu arma rápidamente? Intenta colocar el cursor sobre tu arma en tu inventario, luego suelta todos los accesorios adjuntos para romper tu arma.

  • Estructuras de saltos de bases / Volver a desplegar trajes de alas: ha habido cierta confusión sobre cómo volver a desplegar su traje de alas para saltar de base durante un partido. Asegúrate de que estás lo suficientemente alto sobre el suelo y simplemente corre hacia tu ubicación deseada, luego mantén presionado el botón de salto.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0