Hollow Knight: Voidheart Edition confirma su llegada a PlayStation 4 con un tráiler

Disponible desde el próximo 25 de septiembre

Hollow Knight: Voidheart Edition confirma su llegada a PlayStation 4 con un tráiler
 

Team Cherry ha llegado con una gran noticia para los usuarios de PlayStation 4 y es que, Hollow Knight: Voidheart Edition ya es toda una realidad y llegará durante este mismo mes de septiembre para los jugadores de la consola de Sony. Antoriormente se había especulado con la llegada de este espectacular indie a la citada plataforma para el próximo año 2019 algo que finalmente ha quedado en solo rumores.

Ahora llega la Voidheart Edition con grandes novedades y un suculento descuento del 20% para los usuarios con cuenta de PlayStation Plus activa que lo reserven. Las novedades de esta versión destacan de la siguiente manera:

  • La galardonada aventura de acción original. Viaja por las vastas tierras. Derrota a más de 150 enemigos letales, incluidos más de 40 jefes épicos. Sube de nivel con sorprendentes habilidades y destrezas nuevas.
  • 4 paquetes de contenido gigantes, integrados desde el lanzamiento, que amplían el juego con misiones completamente nuevas, terroríficas peleas contra jefes e impactantes habilidades nuevas. Se trata de Hidden Dreams, The Grimm Troupe, Lifeblood y el enorme Godmaster. Horas de contenidos adicionales, retos adicionales y bichos adicionales (¡más insectos!).

Así las cosas, los usuarios que lo deseen podrán hacerse con esta edición desde el próximo 25 de septiembre. Mientras tanto, para amenizar la espera podemos deleitarnos con el tráiler presentación.


Contenido relacionado