Junkie XL pondrá su talento al servicio de Peter Jackson en Mortal Engines
Últimas fichas
Últimas noticias

Junkie XL pondrá su talento al servicio de Peter Jackson en Mortal Engines

Publicado:
0

Le vimos en "Deadpool", le vimos en "Tomb Raider", e incluso se dejó caer por la complicada "Justice League". Durante los últimos años Junkie XL no ha hecho más que agrandar su leyenda con una serie de trabajos que parecen seleccionados con precisión de cirujano. En esta ocasión el músico y compositor holandés ha decidido volver al mundo post apocalípico uniéndose a "Mortal Engines" la nueva locura megalómana de Peter Jackson. Las ciudades flotantes y el resto de elementos fantásticos estarán acompañados de los tonos agresivos de este artista.

La noticia la ha dado el propio Tom Holkenborg a través de sus redes sociales, y de paso aprovechaba la ocasión para dar una primera opinión sobre la película. "Es un sueño hecho realidad poder trabajar con Chrstian y ser bienvenido a la familia de Peter", confesaba. "Viajar con sus medios a Nueva Zelanda ha sido espectacular. Me siento como si hubiera aprendido más de cine en los últimos 6 meses que en lo que hubiera deseado durante toda una vida".

"Mortal Engines" será la segunda ocasión en la que Junkie XL apostará por la temática apocalíptica tras haber firmado la grandiosa banda sonora de "Mad Max: Furia en la carretera". A diferencia de aquella historia bizarra y violenta, se espera que esta adaptación de la novela de Phillip Reeves tenga un tono algo más fantástico y amable. Algo que no le impedirá volver a sorprender.

Universal Pictures congrega a los creadores de "El Señor de los Anillos" y los pone al servicio del ganador de un Oscar Christian Rivers ("King Kong"). El guion corre a cargo de Fran Walsh, y Philipa Boyens, equipo de la trilogía tolkiniana, quienes trabajarán junto al propio Jackson y a un director con una larga relación de trabajo junto al cineasta padre de la Tierra Media. Todo un conjunto de nombres que dan a luz ahora un tráiler que impacta tanto por su apartado visual como por su historia de traiciones y mitología.

"Mortal Engines" llegará a las salas de cine el próximo 14 de diciembre con la idea de plantar una semilla que consolide en un futuro una poderosa franquicia para Universal.

SINOPSIS

“Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores. Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.” 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0