kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III contará con un extenso nuevo tráiler próximamente

El 18 de septiembre es el día clave

kingdom hearts III
 

Durante el día de ayer fue posible acudir a la conferencia preparatoria de PlayStation con respecto a Tokyo Game Show 2018, y en la cual Kingdom Hearts III brilló con luz propia. En su rato de protagonismo dejó ver un nuevo tráiler en el que, finalmente, hizo aparición Big Hero 6, uno de los nuevos mundos que llegarán a la obra de Square Enix. Para mayor sorpresa todavía, descubrimos en el día de hoy que dicho tráiler se trata en realidad de una versión simplificada, y que el completo se emitirá durante la semana que viene:

En palabras del propio Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III: “El más reciente tráiler de Kingdom Hearts III ha sido revelado. No obstante, este tráiler se trata de una versión corta, mientras que una versión más larga y con contenido adicional será lanzada antes de la TGS 2018 durante el día 18“. Cabe destacar que por el momento se desconoce cómo se ampliará aquello que viéramos en el día de ayer. Mientras que las expectativas están puestas en un ampliado vistazo al mundo de Big Hero 6, no podemos descartar que se utilice para profundizar en otros elementos también tratados en el vídeo.

Como últmo detalle recordaremos que Kingdom Hearts III estará disponible a partir del 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One. Si queréis echar un vistazo al mencionado tráiler del día de ayer, en el que entre otras cosas podíamos ver a Sora con una llave espada especial del mundo de Big Hero 6, lo encontraréis en el siguiente artículo:

El mundo de Big Hero 6 se muestra en el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III


Contenido relacionado