forza horizon 4

Forza Horizon 4

PC Xbox One Xbox One X
9.7

Increíble

Microsoft estima que Forza Horizon 4 sea el juego más exitoso de la saga

Las órdenes de reserva ya han superado las de su predecesor

forza horizon 4
 

Forza Horizon 4 promete ser el mejor juego de la saga. Después de un Forza Horizon 3 que fue un éxito tanto en ventas como en críticas, Playground Games apunta a publicar su creación de mayor calidad hasta la fecha, lo cual, se espera, reporte un incremento en el notable éxito de la franquicia. Al menos, así se estima desde las filas de Microsoft, pues la compañía espera que la entrega sea la más vendida de toda la franquicia.

Así, pues, en una entrevista concedida a Games Industry, Aaron Greenberg, jefe de marketing de la división Xbox, ahondó en el tópico tratado. De forma más precisa, opinó: “Nuestras expectativas son que Forza Horizon 4 será el juego de la saga más grande y más vendido que hemos publicado. Actualmente, nuestro registro de reservas está por encima de lo que queremos y por encima de donde estábamos con Forza Horizon 3. Así que los indicadores tempranos están bien“.

Ya conocemos la lista oficial de coches que veremos en Forza Horizon 4

Y esto es antes del hecho de que este título estará en el Game Pass, el cual permitirá que el juego llegue a otros jugadores que puede que nunca hayan jugado o comprado el juego“, añadió, señalando así un adecuado argumento ya que, efectivamente, la disponibilidad de los productos en diferentes servicios aumenta el número de copias vendidas.

Forza Horizon 4, recordamos, saldrá a la venta el próximo 2 de octubre para PC y Xbox One y, en caso de que deseen saber más de la entrega, he aquí los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutarla en ordenadores, el cambio de los Drivatars por jugadores reales y un gameplay protagonizado tanto por la ciudad de Edimburgo como por la estación de primavera.


Contenido relacionado