PUBG recibirá el parche 21 en sus servidores oficiales muy pronto

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

PUBG recibirá el parche 21 en sus servidores oficiales muy pronto

El parche se aplicará esta misma madrugada

PUBG recibirá el parche 21 en sus servidores oficiales muy pronto
 

A pesar del éxito indiscutible de Fornite el que, hasta ahora, es su máximo competidor PUBG no puede quejarse de estar teniendo malos resultados y es que, como os informábamos ayer, es el primer juego de la historia en Steam en conseguir tener un mínimo de un millón de jugadores durante todo un año al completo. Ahora y para tratar de mejorar esa marca el gran parche del mes de septiembre, el número 21 en esta ocasión, está a punto de desembarcar en los servidores oficiales tras su paso por el de prueba.

Con el parche número 21 llegarán a PUBG un buen puñado de importantes novedades entre las cuales tal vez destaque un nuevo mapa de 2×2 KM que traerá consigo el modo entrenamiento, del que os hablamos hace unos días. Sin embargo, no quedan ahí las novedades y es que entre las más destacadas se encuentra la llegada de un nuevo rifle de asalto disponible en todos los mapas. Se trata del MK47 Mutant caracterizado por un gran rendimiento en los enfrentamientos a media distancia. Además y también en relación al armamento cabe decir que se añadirá un nuevo complemento para armas, se trata del puntero láser que mejorará el disparo desde la cadera, la precisión y la dispersión de bala cuando se apunta.

Por otro lado, cabe destacar la incorporación del Tukshai a Sanhok un nuevo vehículo exclusivo que sustituirá al UAZ, al Dacia y al Minibus en este mapa de mini-royale. Además de la reestructuración del sistema de BP y el rediseño de menús el otro cambio muy importante es la llegada del sistema de suministros, que nos recompensará por completar misiones y el tiempo de juego que hayamos invertido.

Este parche se aplicará en la madrugada del 11 al 12 de Septiembre a las 2.30 por lo que los servidores del juego estarán desconectados cinco horas a partir de la mencionada. Si quieres conocer más detalles del parche no dudes en hacer click aquí para consultar todas las novedades que trae consigo el gran parche del mes de Septiembre.


Contenido relacionado