PUBG recibirá el parche 21 en sus servidores oficiales muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias

PUBG recibirá el parche 21 en sus servidores oficiales muy pronto

Publicado:
0

A pesar del éxito indiscutible de Fornite el que, hasta ahora, es su máximo competidor PUBG no puede quejarse de estar teniendo malos resultados y es que, como os informábamos ayer, es el primer juego de la historia en Steam en conseguir tener un mínimo de un millón de jugadores durante todo un año al completo. Ahora y para tratar de mejorar esa marca el gran parche del mes de septiembre, el número 21 en esta ocasión, está a punto de desembarcar en los servidores oficiales tras su paso por el de prueba.

Con el parche número 21 llegarán a PUBG un buen puñado de importantes novedades entre las cuales tal vez destaque un nuevo mapa de 2x2 KM que traerá consigo el modo entrenamiento, del que os hablamos hace unos días. Sin embargo, no quedan ahí las novedades y es que entre las más destacadas se encuentra la llegada de un nuevo rifle de asalto disponible en todos los mapas. Se trata del MK47 Mutant caracterizado por un gran rendimiento en los enfrentamientos a media distancia. Además y también en relación al armamento cabe decir que se añadirá un nuevo complemento para armas, se trata del puntero láser que mejorará el disparo desde la cadera, la precisión y la dispersión de bala cuando se apunta.

tukshai
sistema de suministros
mk 47

Por otro lado, cabe destacar la incorporación del Tukshai a Sanhok un nuevo vehículo exclusivo que sustituirá al UAZ, al Dacia y al Minibus en este mapa de mini-royale. Además de la reestructuración del sistema de BP y el rediseño de menús el otro cambio muy importante es la llegada del sistema de suministros, que nos recompensará por completar misiones y el tiempo de juego que hayamos invertido.

Este parche se aplicará en la madrugada del 11 al 12 de Septiembre a las 2.30 por lo que los servidores del juego estarán desconectados cinco horas a partir de la mencionada. Si quieres conocer más detalles del parche no dudes en hacer click aquí para consultar todas las novedades que trae consigo el gran parche del mes de Septiembre.

Redactado por:

Graduado en Historia del Arte por la Universidad Autónoma de Madrid y estudiante de Comunicación Audiovisual en la UC3M. QWERTY como método de expresión.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0