Diablo III

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Así luce el contenido exclusivo de Nintendo Switch en Diablo III

Todavía no hay una fecha oficial para su lanzamiento

Diablo III
 

El lanzamiento de Diablo III en Nintendo Switch fue una de las grandes sorpresas tras su anuncio por parte de Blizzard hace unas semanas. El título de rol estrenado originalmente en 2012, sumará la consola híbrida de Nintendo como nueva plataforma (PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, PC) con Diablo III Eternal Collection, incluyendo como principales novedades la posible inclusión de los amiibos así como una serie de elementos cosméticos de la saga The Legend of Zelda ya confirmados.

Diablo III será compatible con amiibo en Nintendo Switch

Sin lugar a dudas, entre los objetos exclusivos que podrán adquirir los usuarios de la consola híbrida, la armadura y skin de Ganondorf es el mayor atractivo. Este atuendo, que se une al contenido adicional que puede verse en la imagen, puede apreciarse en la carátula del juego filtrada en las últimas horas.

Diablo III: Eternal Collection permitirá a los usuarios de Nintendo Switch revivir la aventura original junto con todo el contenido extra de manera individual o hasta con otros tres jugadores en modo cooperativo. Aunque el juego todavía no cuenta con una fecha exacta de salida, Amazon ha listado su estreno para el próximo 21 de diciembre.

Diablo III: Eternal Collection muestra su carátula para Nintendo Switch


Contenido relacionado