absolver downfall

Absolver

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Absolver ofrece nuevos detalles sobre su expansión gratuita Downfall

Disponible a partir del 25 de septiembre

absolver downfall
 

Desde hace un par de meses que se conocía que el equipo de Sloclap estaba trabajando en una nueva expansión gratuita para Absolver bajo el nombre de Downfall. Esta, destinada a ver la luz en septiembre, lo hará en última instancia durante el día 25, lo que implica que tan solo quedan un par de semanas para que aterrice. Ahora, la desarrolladora se ha puesto en contacto con PlayStation para compartir novedades acerca de la expansión.

Pese a que como hemos indicado se tenía una vaga idea acerca de lo que Downfall ofrecería, Sloclap ha sido mucho más específica en esta ocasión con respecto a la información. El nuevo modo de juego Downfall nos llevará a recorrer las minas de Adalia, las cuales podremos visitar en solitario o cooperativo con el objetivo de derrotar a Arcell y sus promesas corruptas. Por cada enemigo que derrotemos obtendremos lo conocido como Gleam, una sustancia que nos ayudará a sumar experiencia y crear mejor equipo. El reto que se nos presenta, no obstante, será uno tan complejo como variado: “Cada recorrido por las minas y los templos es único en cuanto a desafíos y situaciones. También hay enemigos aún más poderosos gracias a la inteligencia artificial mejorada y tres intensos combates contra jefes”.

Por otra parte, toca hablar acerca de la conocida presencia del novedoso estilo Faejin, inspirado en el icónico Jeet Kune Do de Bruce Lee. El equipo de Sloclap señala que este se trata del más difícil de dominar en todo el juego, y los usuarios deberán ser capaces de hallar un equilibrio entre su fluidez ofensiva y las distintas habilidades defensivas que posee. Estas últimas, además, variarán dependiendo de la postura que afrontemos. Faejin será un verdadero abanico de posibilidades: “Faejin incluye tres docenas de ataques diferentes sin armas, con los guantes de guerra y con la espada”.

Para finalizar, señalaremos que Downfall añade desafíos de escuela, los cuales se renuevan cada final de temporada e invitan a los jugadores a sumar la posición de marcadores más alta posible con la idea de hacerse con interesantes recompensas. Downfall también añadirá nuevos conjuntos de equipo y dos versiones de prestigio de conjuntos anteriores.

Absolver aterrizó en PlayStation 4 y PC durante el pasado 2017 y se espera que haga lo propio en Xbox One durante el presente 2018.


Contenido relacionado