black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Black Clover: Quartet Knights muestra a Gauche en un nuevo tráiler

La magia de espejo brilla en plena acción

black clover: quartet knights
 

Black Clover: Quartet Knights sigue sumando activos para ofrecer la experiencia más cercana posible a los dinámicos combates que caracterizan la obra de Yūki Tabata. Con este objetivo, en el día de hoy hemos contado con el tráiler de un nuevo personaje, siendo este el de Gauche. El Caballero Mágico especializado en el uso de la magia de espejos es uno de los más ‘novatos’ en el escuadrón Toro Negro, pero ello no le impide poseer uno de los mayores niveles ofensivos de todo el grupo:

Como era de esperarse, la opción primaria de ataque con respecto a Gauche es la que deriva del uso de rayos a larga distancia generados por sus espejos. Similarmente, observamos cómo puede crear una especie de jaula con todos sus espejos mediante los que disparar rayos de luz que dañen de manera continua a todos aquellos que se encuentren atrapados en su interior. A su vez, Gauche podrá también reflejar ciertas técnicas de otros personajes para hacerlas suyas. En última instancia, su técnica final le permite duplicar a aliados para obtener una fuerza de ataque aún mayor.

Recordamos que durante el día de ayer fue posible acudir a una nueva presentación de Black Clover: Quartet Knights en la que Yami se mostró como el principal protagonista de esta. El capitán del escuadrón Toro Negro lució un estilo de combate centrado en las combinaciones cuerpo a cuerpo que podéis observar en el artículo a continuación:

Yami protagoniza el nuevo tráiler de Black Clover: Quartet Knights

Black Clover: Quartet Knights estará disponible a partir del 14 de septiembre para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado