Desde PlayStation Asia podrían haber insinuado un próximo remake de Crash Team Racing

Por el momento no hay confirmaciones al respecto

Desde PlayStation Asia podrían haber insinuado un próximo remake de Crash Team Racing
 

Tras el éxito del recoplatorio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy , no son pocos los usuarios que se han sumado a solicitar una puesta al día de otra entrega clásica de la franquicia de Naughty DogCrash Team Racing. Puestos a pedir, con competitivo online entre otras novedades que harían del título una propuesta sumamente atractiva a día de hoy.  Vicarious Visions, el estudio tras la vuelta de Crash, ya comentó hace unos meses que la idea de llevarlo a cabo les resultaba más que interesante, pero por el momento seguimos sin tener información clara al respecto. Y no habíamos vuelto a saber nada del tema hasta que en las últimas horas a estallado un nuevo rumor a partir de cierta información ofrecida por PlayStation Asia.

Y es que resulta que todos los miembros suscritos a PlayStation Asia han recibido en las últimas horas una encuesta de opinión totalmente anónima, en la que pretenden conocer el interés de sus usuarios por los títulos que han jugado y por los que están por llegar y más esperados. En dicha encuesta aparecía The Last of Us Parte 2, junto muchos títulos aparecidos recientemente o en la presente generación. También se encontraba Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, pero la sorpresa llegó al localizar el título Crash Bandicoot Racing entre ellos, algo sumamente llamativo si tenemos en cuenta que el resto de los presentes son títulos existentes. Aquí abajo podéis ver una captura de dicha encuesta.

Como siempre nos encargamos de aclarar, no significa que realmente esté ahí de forma intencionada, pues no sería la primera vez que un error de este tipo se cuela en una encuesta oficial, pero sí que podría tratarse de un primer acercamiento, una forma de medir el interés de este título con el fin de plantear seriamente su remasterización o incluso una nueva entrega. La información está ahí y por el momento somos libres de hacer conjeturas, esperamos que pronto salgamos de dudas y desde Vicarious Visions tengan algo que decirnos al respecto.


Contenido relacionado