Este actor de Wonder Woman podría ser el nuevo villano de James Bond 25

Danny Boyle dejó el reparto casi cerrado antes de su salida de la producción

Este actor de Wonder Woman podría ser el nuevo villano de James Bond 25
 

Estaba el guion terminado, el casting ultimando fichajes, y el calendario de producción ya fijado. Sin embargo en el último suspiro devino el desastre para los fans, y para la Metro. La salida de Danny Boyle de la dirección de “James Bond 25” dejaba al estudio huérfano, obligando no solo a tener que escoger otro guion -el previsto era de Boyle– sino además de retrasar la fecha de estreno anunciada en un principio. Todo eso es lo que se sabe, pero entre bambalinas algunas otras cosas importantes también podrían haber cambiado.

Fue las discrepancias en torno a la nueva chica bond la que generaron la chispa que derivaría en la ruptura. Ahora bien, el reparto de la película parece que estaba bastante completo. Y es que según ha confesado recientemente Said Taghmaoui, el estudio le contrató para el papel de “malo principal” cuando el director todavía seguía en la película. “Fui fichado por Danny Boyle, y ahora que ha dejado el proyecto por supuesto que hay algo de incertidumbre” explicaba en una entrevista a The National.

Empezando por la izquierda

La incorporación ahora de la estrella vista el año pasado en “Wonder Woman” está en el aire en tanto que se desconoce la magnitud del cambio que MGM y Eon aplicarán sobre la producción. La llegada del futuro nuevo director que ya está siendo buscado podría descartar la gran parte del reparto que ya estaba contratado, entre el que estaría Taghmaoui. Un actor francés que por su descendencia marroquí siempre ha sido recurrente en los papeles de villanos.

Sé que Bond podría ser visto como un gran cliché, y por esto peleando“, explicaba al medio. “Rechazo muchos papeles porque para conseguir algo tienes que luchar, vas a una audición, y entonces al final tienes que terminar rechazando el trabajo porque simplemente no es bueno. Así es como comienza tu aventura“. Taghmaoui quizás no tenga que preocuparse por volver a sus personajes habituales, ya que el nuevo director que aterrice en “James Bond 25” podría prescindir de él.

Los principales candidatos a recoger la complicada batuta son Bart Layton, director y escritor británico conocido por la reciente “American Animals”, y S.J. Clarkson, quien recientemente ha fichado para la nueva entrega de la saga Star Trek. A ellos dos además se vuelve a sumar Yann Deamange, cineasta que estuvo compitiendo con Boyle por el papel durante meses hasta que finalmente quedó fuera de la contienda.


Contenido relacionado