Halo 5: Guardians finalmente no llegará a PC

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Halo 5: Guardians finalmente no llegará a PC

Un representante de Microsoft tira por tierra los rumores surgidos hace unos días

Halo 5: Guardians finalmente no llegará a PC
 

Hace unos días se especulaba que Halo 5: Guardians, la última entrega protagonizada por el Jefe Maestro, se lanzaría en PC debido a unas caratulas del videojuego en las que desaparecía el habitual “Only on Xbox One” para ser substituido por un “Xbox One Console Exclusive“. Pues bien, recientemente, un representante de Microsoft hizo saber al medio CNET que, tal y como habían informado previamente, no había ningún plan previsto para llevar la quinta entrega de la saga Halo a PC.

Es bien sabido que el mundo de Halo cuenta con un amplio número de seguidores y, seguramente, otros muchos no poseedores de la consola de Microsoft estarían deseos de poder ponerse en la piel del Jefe Maestro y compartir sus aventuras. Cabe recordar al respecto que, la última entrega canónica de Halo para PC llegó hace 14 años, en 2004, cuando pudimos disfrutar del mítico Halo 2. Después de eso no volvimos a ver más entregas en dicha plataforma, si bien en 2017 nos llegó Halo Wars 2, el spin-off basado en estrategia militar que tuvo una discreta acogida entre el los jugadores.

Se especula que Halo 5: Guardians llegará a PC

Los jugadores de PC fans de la saga y aquellos deseosos de conocerla por primera vez, deberán contentarse por el momento con Halo Infinte, el próximo capítulo de las aventuras del Jefe Maestro, cuyo lanzamiento fue anunciado durante el pasado E3 2018. De mientras, deberemos seguir esperando más noticias en el futuro para saber si el resto de entregas de la franquicia Halo llegarán en algún momento a nuestros ordenadores.


Contenido relacionado