La tercera temporada de Daredevil podría llegar a Netflix en octubre

Daredevil

A la espera de tercera temporada

La tercera temporada de Daredevil podría llegar a Netflix en octubre

La cuenta oficial de la compañía en Tailandia ha filtrado la supuesta información

La tercera temporada de Daredevil podría llegar a Netflix en octubre
 

Aunque ha sido uno de los secretos mejor guardados de la serie en los últimos meses, parece que en los últimos instantes se ha cometido un error. Netflix aseguró a principios de año que este 2018 contaría con las nuevas temporadas de todas las series Marvel -a excepción de “The Punisher”-, y que el último en regresar sería “Daredevil”. Eso sumado al breve teaser tráiler mostrado al final de la segunda temporada de “Iron Fist” hacía pensar que el estreno se produciría de un momento a otro. Pues bien, ahora la división de la compañía en Tailandia ha corroborado las sospechas de muchos fans.

La cuenta oficial de la serie en Twitter de dicho país publicaba hace unas horas el mismo adelanto ya mostrado, y en el mensaje colocaba por sorpresa la fecha de estreno. Si nada cambia, o se trata de un error -muy poco posible- la tercera temporada de “Daredevil” se estrenará el próximo 19 de octubre. Una fecha que coincidiría con la tradición que viene arrastrando Netflix de presentar las novedades del catálogo los viernes de cada mes. Por el momento no hay confirmación oficial, pero teniendo en cuenta los plazos, lo más probable es que la información sea anunciada formalmente a lo largo de esta semana o la que viene.

El regreso de Daredevil era una de las novedades más esperadas de todo el año para los suscriptores, y muy probablemente la audiencia acompañe a esa expectación con unas cifras a la altura. No importa si el nuevo enemigo será Bullseye, si la historia estará basada en “Born Again”, o si contará con nuevos cameos. Si el nivel de calidad se mantiene, Matt Murdock seguirá siendo el personaje de referencia en un universo cada vez más cerca del abismo.

La tercera temporada estará dirigida por Erik Oleson, y se espera que adapte de alguna manera el arco de “Born Again” creado por Frank Miller. En el reparto estarán Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D’Onofrio repitiendo sus papeles, mientras que Jay Ali (Ray Nadeem), Joanne Whaley (hermanastra de Matt), y el propio Bethal, llegan como grandes novedades. Se espera un estreno para finales de año en Netflix.


Contenido relacionado