Llegan nuevas actualizaciones gratuitas de contenido a Strange Brigade

Strange Brigade

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Llegan nuevas actualizaciones gratuitas de contenido a Strange Brigade

El título multijugador está disponible desde el pasado 28 de agosto

Llegan nuevas actualizaciones gratuitas de contenido a Strange Brigade
 

Strange Brigade es lo nuevo de Rebellion, creadores de los notables Sniper Elite. Llegó a nosotros finalmente en los últimos días de agosto, contando con buenas impresiones y los primeros datos lo sitúan como una propuesta más que interesante que podría llegar a tener un buen recorrido y durabilidad. De ello se están encargando sus desarrolladores, pues desde antes del lanzamiento ya confirmaron que darían soporte al título con cantidad de contenido programado y sorpresas como la que se llevaron quienes tenían reservado el título, pues a pocos días de su lanzamiento anunciaron un nuevo personaje exclusivo para dicho grupo de jugadores, premiando así su fidelidad.

Hoy Rebellion nos ha sorprendido confirmando la llegada de la primera actualización de contenido, como ya comentaron, totalmente gratuita, aunque como ya dijimos también contará con material de pago que puede ser adquirido a través del pase de temporada. Para la ocasión, contaremos con un total de cuatro mapas repartidos entre dos de sus principales modos de juego, el Contrarreloj y el Orda. La base de estos nuevos mapas ya la hemos podido visitar a lo largo de la campaña principal, por lo que se trata de adaptaciones de dichas localizaciones a los modos especificados. Sus nombres son “Excavación de Harbin II“, “Valle Oculto II” y “Túneles de Wadjet II” para el modo contrarreloj, y “Palacio” para el modo horda.

Strange Brigade confirma nuevo personaje en su tráiler de lanzamiento

Strange Brigade nos presenta un título de acción directa en la que la cooperación entre nuestro equipo será vital. Su modo campaña se encuentra disponible para ser disfrutada tanto en solitario como en cooperativo online, modalidad en la que el título gana mucho en diversión y es sin duda, uno de sus platos fuertes. El juego ya se encuentra disponible como decimos, tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Seguiremos atentos a las próximas actualizaciones de contenido que ya se esperan.


Contenido relacionado