Michael B. Jordan podría sustituir a Henry Cavill como el nuevo Superman
Últimas fichas
Últimas noticias

Michael B. Jordan podría sustituir a Henry Cavill como el nuevo Superman

Publicado:
1

Aunque en el horizonte no hay ninguna película del supehéroe, el estudio ya está trabajando para cubrir el hueco que ha dejado su estrella. Henry Cavill ha abandonado el papel de Superman después de 5 años debido a desavenencias con las cláusulas de su contrato, sin embargo el personaje no quedará mucho tiempo sin actor. Y es que aunque Warner Bros. está centrada actualmente en la futura Supergirl, y en crear un nuevo universo DC casi desde los cimientos, los trabajos de casting para encontrar un sustituto ya habrían puesto a varios nombres sobre la mesa.

Según detalla Deadline en el reporte de la salida de Cavill, el estudio "ha estado reflexionando sobre una dirección completamente diferente con su canon de Superman durante algún tiempo, incluso considerando la posibilidad de fichar a Michael B. Jordan en el papel del futuro". Esto no significa que haya ni siquiera negociaciones entre las partes, sino solo que Warner Bros. efectivamente está pensando en un plan b para su personaje más emblemático de cara a no perderlo definitivamente a pesar de no tener previsto ninguna película para él.

Jordan alcanzó la fama mundial el año pasado con su papel de Killmonger en la exitosa "Black Panther", y desde entonces ha estado participando en series de televisión, y preparando su regreso a la gran pantalla con la secuela de "Creed". Su salto a la competencia de los superhéroes sería sin duda una gran sorpresa tanto para los fans de DC como para los de Marvel. Además implicaría un punto de inflexión para la historia de Superman en cine, abriendo su futuro a cambios significativos en su canon clásico.

black panther marvel studios

La idea de un Superman negro no es completamente nueva, ya que los cómics presentaron hace unos años a Calvin Ellis, una versión alternativa del héroe presente en otro de los muchos universos que componen la franquicia DC. La introducción de este personaje, de darse, serviría además para aprovechar la fama de Barack Obama en Estados Unidos, en tanto que también es presidente de Estados Unidos dentro de su propia historia. La mezcla de elementos del género con temas políticos daría lugar a una película completamente original en el medio.

Toda esta información sin embargo todavía no está confirmada por Warner, y es muy posible que todavía tenga que pasar algún tiempo antes de que sepamos nada más del personaje. Por el momento lo que tiene prioridad en las oficinas del estudio es la recientemente anunciada película de Supergirl. Con ese proyecto los fans del kryptoniano deberían satisfacerse hasta que aparezcan nuevas historias en el horizonte.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0