Se confirman nuevos títulos para SEGA Ages en Switch

El proyecto de recuperar juegos clásicos de SEGA sigue dando alegrías

Se confirman nuevos títulos para SEGA Ages en Switch
 

La consola Nintendo Switch mantiene una estrecha relación con el usuario amante de lo retro, y es que son muchos los títulos que llegan a la consola virtual de esta plataforma para hacer las delicias con títulos de hace más de dos décadas, incluso tres. Por ello, un proyecto como SEGA Ages fue todo un acontecimiento muy bien recibido, un proyecto mediante el cual veríamos en nuestra consola híbrida los grandes clásicos de SEGA con el incombustible Sonic a la cabeza. Se nos prometió que cada mes se añadirían nuevos títulos a dicha plataforma, y por el momento la lluvia de nombres y confirmaciones nos resulta muy prometedora, y precisamente hoy hemos conocido nuevos nombres que tendremos disponibles muy pronto.

El estreno de este SEGA Ages tendrá lugar este mismo mes, con pesos pesados como Sonic the Hedgehog, Thunder Force IV y Phantasy Star, y os recordamos que contaremos con funciones online en muchos de los títulos que se han confirmado. Por otro lado,  desde el portal NintendoEverything se han hecho eco de la incorporación de Sonic the Hedgehog 2  como una de las novedades para la próxima tanda de títulos, junto a Columns II (este será uno de los que presentará un sistema multijugador online), Out Run y Thunder Force AC. Por el momento desconocemos en qué momento llegarán estas nuevas confirmaciones, por lo que seguiremos informando al respecto.

Hay más de 15 títulos de la serie SEGA Ages en desarrollo

Este nuevo proyecto retro viene de la mano del estudio japonés N2, y como decimos, no hay día concreto pero se ha confirmado que estos primeros títulos llegarán este mes a la eShop  de Nintendo Switch. Resta por conocer los detalles de esa llegada y si finalmente los aficionados a estos grandes clásicos responden bien ante la llegada de estas joyas revisadas y mejoradas.


Contenido relacionado