Zone of the Enders HD Collection y Rumble Roses XX han llegado a Xbox One

Konami se abre paso con dos de sus trabajos

Xbox One S Scarlet
 

Microsoft sigue, con paso lento pero firme, alimentando el ya amplio catálogo de retrocompatibles de Xbox One. Ya sabéis: aquellos títulos originales de Xbox 360 que ahora pueden ser disfrutados en su sucesora. El director de programación de Xbox Live, Larry Hryb -mucho más conocido como Major Nelson-, ha publicado en su cuenta de Twitter los nuevos títulos que se incluyen en este grupo. Los cuales, por cierto, están disponibles en estos mismos instantes.

El primero de ellos es Zone of the Enders HD Collection, un recopilatorio que incluye las dos principales entregas de la saga –Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner-, el cual descartó la introducción de Zone of the Enders: The Fist of Mars que apareció en Game Boy Advance. Este título no se encuentra para ser adquirido de forma digital, por lo que la única vía para disfrutarlo es insertar el disco original de la anterior consola para poder así disfrutarlo.

Por su parte, también llega Rumble Roses XX, juego de lucha protagonizado en exclusiva por mujeres, cuya esencia recuerda remotamente a la franquicia Dead or Alive. En este caso, puede jugarse a él de las dos formas que la retrocompatibilidad de Xbox One facilita: mediante el uso del juego original, o a través de su adquisición de forma digital tras el desembolso de 14,99 euros -sin contar su ristra de descargables, los cuales tienen precios muy diversos-.

En caso de querer disfrutar de algunos trabajos antiguos y que ninguno de los aquí presentados os apasione, debéis saber que la lista de retrocompatibles incluye obras muy diversas y variopintas. Amoldables a todo tipo de gustos. En este sentido, por ejemplo, podéis encontrar desde algunos Tomb Raider hasta la serie Overlord.

Overlord I & II se unen al catálogo retrocompatible de Xbox One


Contenido relacionado