Animal Crossing: Pocket Camp revela una colaboración con Splatoon 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Animal Crossing: Pocket Camp revela una colaboración con Splatoon 2

Publicado:
0

Animal Crossing: Pocket Camp sigue siendo a día de hoy uno de los principales baluartes que Nintendo posee en el mercado de videojuegos para dispositivos móviles. Es por ello que habitualmente se ve actualizado con nuevo contenido y, sobre todo, eventos. Precisamente, en el día de hoy ha sido comunicado de manera oficial el inicio de una nueva festividad, la cual puede resumirse fácilmente en una interesante colaboración con Splatoon 2, la secuela de una de las IPs modernas más exitosas que ha visto florecer la marca japonesa (vía MyNintendoNews).

Como podemos comprobar, la colaboración de Animal Crossing: Pocket Camp con Splatoon 2 se mantendrá activa hasta el 13 de octubre, por lo que todavía nos queda todo un mes por delante mediante el que exprimir las ventajas del evento de la mejor forma posible. Para comenzar, desde el equipo han enviado a todos los jugadores un regalo gratuito en forma de vestimenta que solo requiere de visitar el buzón para hacerse con ello. Asimismo, se asegura que durante el transcurso de la celebración se llevarán a cabo hasta tres regalos distintos de la misma índole, aunque por el momento no se han especificado fechas para estos. Un segundo incentivo del evento es que mediante la recolección de materiales especiales, los usuarios podrán diseñar atuendos derivados de las vestimentas de Splatoon 2.

Por el momento se desconocen los planes que Nintendo guarda para con Splatoon 2 en esta recta final de año, aunque parece casi seguro apostar por otras celebraciones relacionadas con la Navidad y Halloween. En cualquier caso, a día de hoy tenemos aún mucho por disfrutar en nuestros smartphones Android e iOS.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

TheGrefg farda de tener mucho dinero tras recibir una pregunta de un curioso seguidor

En uno de sus directos más recientes el streamer murciano ha respondido a la pregunta de un curioso seguidor relacionada con el dinero

Publicado: 08 ABR 2024 0

Amazon revienta el precio de Horizon Forbbiden West con una oferta que lo deja por poco más de 20€

Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible

Publicado: 08 ABR 2024 0

Dragon's Dogma 2 escondería una importante pista a plena vista sobre su futura expansión

La comunidad se ha dado cuenta de un detalle que habría estado oculto desde el lanzamiento del juego

Publicado: 08 ABR 2024 0

Horarios LEC Primavera: Segunda semana de playoffs, adiós a MAD KOI y Heretics, Fnatic vs Vitality

Los playoffs se han puesto muy interesantes, la presión que ejerce BDS a los otros equipos que quieren ir al MSI hace que cada partido tenga un extra de emoción

Publicado: 08 ABR 2024 0

Xbox hace otro movimiento ejemplar para favorecer la conservación de los videojuegos

Microsoft anuncia una nueva iniciativa que podría frenar uno de los principales problemas del sector

Publicado: 08 ABR 2024 0

El Xbox Games Showcase 2024 tendría lugar el 9 de junio: ¿Qué juegos aparecerán en la conferencia?

Han surgido una serie de recientes filtraciones este fin de semana que desvelan parte del roaster de revelaciones

Publicado: 08 ABR 2024 0