animal crossing: pocket camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp revela una colaboración con Splatoon 2

Disponible desde hoy mismo hasta el 13 de octubre

animal crossing: pocket camp
 

Animal Crossing: Pocket Camp sigue siendo a día de hoy uno de los principales baluartes que Nintendo posee en el mercado de videojuegos para dispositivos móviles. Es por ello que habitualmente se ve actualizado con nuevo contenido y, sobre todo, eventos. Precisamente, en el día de hoy ha sido comunicado de manera oficial el inicio de una nueva festividad, la cual puede resumirse fácilmente en una interesante colaboración con Splatoon 2, la secuela de una de las IPs modernas más exitosas que ha visto florecer la marca japonesa (vía MyNintendoNews).

Como podemos comprobar, la colaboración de Animal Crossing: Pocket Camp con Splatoon 2 se mantendrá activa hasta el 13 de octubre, por lo que todavía nos queda todo un mes por delante mediante el que exprimir las ventajas del evento de la mejor forma posible. Para comenzar, desde el equipo han enviado a todos los jugadores un regalo gratuito en forma de vestimenta que solo requiere de visitar el buzón para hacerse con ello. Asimismo, se asegura que durante el transcurso de la celebración se llevarán a cabo hasta tres regalos distintos de la misma índole, aunque por el momento no se han especificado fechas para estos. Un segundo incentivo del evento es que mediante la recolección de materiales especiales, los usuarios podrán diseñar atuendos derivados de las vestimentas de Splatoon 2.

Por el momento se desconocen los planes que Nintendo guarda para con Splatoon 2 en esta recta final de año, aunque parece casi seguro apostar por otras celebraciones relacionadas con la Navidad y Halloween. En cualquier caso, a día de hoy tenemos aún mucho por disfrutar en nuestros smartphones Android e iOS.


Contenido relacionado