Broken Age se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

Ocupa un total de 1,9 GB en el disco duro de la consola

Broken Age
 

Hace exactamente tres meses que desde Double Fine anunciaban que la aclamada aventura Broken Age, que se estrenaba originalmente en enero de 2014, llegaría en algún punto del futuro a Nintendo Switch, sin ofrecer una fecha o ventana concreta de lanzamiento. Sin embargo, sin previo anuncio, el videojuego ha aparecido como por arte de magia en la eShop, sorprendiendo a todos los usuarios que se lo han encontrado sin esperarlo.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Nintendo Everything, Broken Age ha sido lanzado por sorpresa en su versión de Nintendo Switch tanto en territorio europeo como americano. El juego ya está disponible en formato digital para todos los que deseen disfrutar de una de las aventuras más aclamadas de los últimos años, ocupando un espacio de 1,9 GB en el disco duro de nuestra consola.

Si no lo conocéis, Broken Age es un título que nos pone en la piel de Vella Tartine y Shay Volta, don jóvenes que viven en mundos completamente distintos pero en situaciones muy similares. A lo largo de la aventura podemos alternar entre los personajes libremente, ayudándoles a tomar el control de sus vidas y haciendo frente a las inesperadas aventuras que les esperan.

Cabe destacar que esta no es la única noticia relacionada con Nintendo Switch que hemos recibido en las últimas horas, y es que previo al Nintendo Direct de esta misma noche Blizzard ha hecho pública la fecha de lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en la consola de Nintendo. Podéis leer más en el enlace que os dejamos a continuación y os recordamos que hoy a medianoche (horario peninsular) tenéis una cita con las novedades de Nintendo 3DS y Switch a través del esperado Nintendo Direct que, según hemos podido saber, contará con un gran anuncio.

Diablo III: Eternal Collection pone fecha a su llegada a Nintendo Switch


Contenido relacionado