Days Gone muestra parte de su arte con una ilustración

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone muestra parte de su arte con una ilustración

Bend Studio ha compartida una nueva ilustración en su cuenta de Twitter

Days Gone muestra parte de su arte con una ilustración
 

El nuevo título de Bend Studio basado en un futuro post-apocalíptico en el que los zombis plagan el mundo, sigue creando expectativas en gran parte del público. Days Gone se mostró en el pasado E3 2018 con dos espectaculares vídeos en el que pudimos ver en acción parte del gameplay del videojuego, en el que la exploración y la supervivencia tendrán un papel  muy importante.

Mientras seguimos a la espera de que Days Gone llegue a nuestras tiendas, Bend Studio ha compartido mediante su cuenta de Twitter una nueva muestra del arte en el que se ha basado su nueva creación. En ella podemos ver a Deacon St. John tomarse un momento de descanso después de, aparentemente, derrotar a un grupo de freakers. A su espalda puede verse una horda de estas criaturas acercándose por la espalda del protagonista.

Esta magnífica e impactante muestra de arte puede ser una representación conceptual de lo que viviremos en el juego, donde probablemente no haya paz ni descanso en un mundo destrozado en el que cada rincón puede esconder un nuevo peligro. Sin duda, es una imagen que impresiona en la que podemos ver una dualidad que contrasta entre si, donde por un lado existe el caos producido por la plaga de freakers, mientras que por el otro se encuentra la humanidad, donde aparentemente a asimilado su nueva situación afrontando y aceptando el nuevo mundo en el que viven.

Days Gone es uno de los títulos de PlayStation 4 más esperados para el próximo 2019, concretamente lo podremos probar a partir del 22 de febrero, fecha definitiva después de haber sufrido algunos retrasos en los que la desarrolladora estará intentado pulir al máximo este título.


Contenido relacionado