Dying Light: Bad Blood, la apuesta de la franquicia por los Battle Royale, ya disponible en acceso anticipado

Dying Light: Bad Blood, la apuesta de la franquicia por los Battle Royale, ya disponible en acceso anticipado
 

Techland acaba de anunciar que Dying Light: Bad Blood, el nuevo juego online en formato Battle Royale, ya está disponible en acceso anticipado a través de Steam. El juego de acción multijugador competitivo mezcla lo mejor de PvP y PvE, manteniendo la esencia de la icónica jugabilidad de Dying Light. En Bad Blood lucharás desesperadamente por sobrevivir en una ciudad llena de infectados. Entran 12 jugadores, solo uno puede salir vivo. Busca armas, acaba con hordas de zombis y sube de nivel, combina la velocidad del parkour con tus habilidades de combate y gana a tus rivales siendo el más rápido e inteligente de la partida.

Al entrar al acceso anticipado, los jugadores serán parte de la evolución de Dying Light: Bad Blood. Los comentarios y opiniones recogidos durante esta fase influirán en el desarrollo del juego, permitiendo que los jugadores ayuden a dar formar al título y convertirlo en la experiencia de juego definitiva.

Durante la fase de acceso anticipado, Dying Light: Bad Blood se podrá jugar al comprar el Pack de Fundador, que nos dará acceso al juego antes de su salida, además de contenido exclusivo para los Fundadores. El Pack de Fundador tiene un precio de 19,99 euros y nos otorgará dinero del juego y objetos exclusivos, incluyendo el Pase de Fundador que nos entregará tres skins legendarias durante los tres meses posteriores al lanzamiento del acceso anticipado. Durante este periodo habrá actualizaciones de contenido gratuitas como, por ejemplo, cajas de suministros, que darán a los jugadores nuevos objetos, personajes, mapas y mucho más. 

Estamos muy felices con los resultados de los recientes eventos de test y me gustaría dar las gracias a todos los jugadores que han participado y nos han dado su opinión, agradeció Maciej Łączny, productor del juego. Hemos realizado grandes avances en el desarrollo gracias las diversas fases de pruebas y estamos ya preparando nuevo contenido en las próximas semanas”.

Aunque Dying Light: Bad Blood solo está disponible en acceso anticipado en PC, el título sufrirá una transición hacia el modelo free-to-play cuandol concluya el acceso anticipado, además de su llegada a consolas.


Contenido relacionado