El misterioso The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories anuncia fecha de estreno

Será el próximo 11 de octubre

El misterioso The Missing: J.J. Macfield and the Island of Memories anuncia fecha de estreno
 

White Olws y Arc System Works unieron sus fuerzas hace unos meses para presentar una propuesta de puzles y acertijos con el inconfundible sello Swery65, con una trama que no dejará de sorprendernos y unas mecánicas jugables puestas a disposición de un elemento que será clave en la aventura, nuestra protagonista no puede morir, pero ello no implica que no sufra daños. Gracias a la pasada Pax West 2018 sus creadores nos adelantaron que el título llegaría este mismo año y nos brindaron al fin la oportunidad de ver en movimiento este título con un completo gameplay de más de un cuarto de hora. Hoy, ambos estudios han confirmado su fecha de lanzamiento definitiva, quedando fijada para el próximo 11 de octubre en todas sus plataformas anunciadas.

Además de ello, también han facilitado algunos detalles de este lanzamiento, destacando que el título contará con textos en varios idiomas, confirmando inglés, japonés, coreano y chino. Por el momento no podemos adelantar si se trata de un lanzamiento simultáneo en todos los continentes, pero dados los idiomas que se han comentado, es  de esperar que sea solo su versión oriental la que llegue en dicha fecha, por lo que seguiremos a la espera de confirmación por parte de Arc System Works.

La inmortalidad de nuestra protagonista será la clave jugable del título, pues tendremos que sacarle partido para poder seguir avanzando en cada nivel, aprovechando su imposibilidad de morir para, por ejemplo, desmembrar su cuerpo para poder pasar por huecos estrechos, sufrir quemaduras para eliminar obstáculos transportando fuego y otras muchas situaciones que se irán presentando. El título tiene confirmado su lanzamiento en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado