Fariña podría continuar en otras plataformas según sus responsables

No hay nada confirmado

Fariña podría continuar en otras plataformas según sus responsables
 

“Fariña” ya está disponible en Netflix al igual que “La Casa de Papel”; fue en esa plataforma donde la segunda serie mencionada logró una nueva vida hasta convertirse en la ficción más vista de habla no inglesa superando a otras como “Dark”. Es por ello que Netflix la renovó rápidamente; hoy, en el décimo aniversario de Bambú Producciones, la empresa a cargo de “Fariña”, nos hemos enterado que el drama sobre el narcotráfico gallego está más cerca de la renovación.

Aclaran, como en otras ocasiones, que la serie nació siempre como “una cerrada“; incluso Antena 3 les pidió una segunda temporada, que se hiciera “para ya, pero el para ya no funciona con Fariña porque no se puede afirmar que se tenga en cuatro meses“. Es por ello que descartaron continuar la serie con la cadena en abierto. Uno de los problemas es la meteorología: en Galicia no les llovió casi durante el rodaje.

Eso sí, no cierran las puertas a volver: “se puede contar qué pasó después“, llegando a afirmar que “hay plataformas que de pronto te preguntan” por su futuro. Eso sí, de momento, no hay nada que confirmar desde Bambú Producciones.


Contenido relacionado