Focus Home Interactive anuncia un retraso en el lanzamiento de Insurgency: Sandstorm en PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Focus Home Interactive anuncia un retraso en el lanzamiento de Insurgency: Sandstorm en PC

Publicado:
0

Focus Home Interactive y New World desarrollan esta secuela del original Insurgency que tras muchos retrasos y meses de incertidumbre fechó su lanzamiento para el mes de septiembre en PC. Por desgracia, hoy ambos estudios han comunicado que el título se verá retrasado hasta el próximo 12 de diciembre en dicha plataforma. Por el momento, seguimos a la espera de una fecha de lanzamiento para la versión de consolas, que como ya comunicó el estudio hace meses, tendrá lugar en algún momento del próximo año en Xbox One y PlayStation 4.

El título lleva varias semanas disfrutando de una fase beta que según parece, ha sido clave en esta última parte del desarrollo, habiendo propiciado que la retroalimentación que han recibido por parte de los usuarios les haya llevado a necesitar más tiempo para pulir el producto final. "El tiempo adicional nos permite abordar más errores, trabajar en general, recopilar comentarios adicionales de la comunidad para refinar el juego y asegurar que las características de la comunidad altamente solicitadas estarán ahí, cosas que de otro modo tendrían que haber sido agregadas después del lanzamiento", han comentado en su nota de prensa.

https://areajugones.sport.es/2018/08/10/focus-home-interactive-fecha-insurgency-sandstorm-para-finales-del-mes-que-viene/

Por tanto, para compensar a todos los interesados por este título la beta (disponible solo en PC y únicamente para usuarios que reserven el título en dicha plataforma) se verá extendida hasta ese mismo mes de diciembre. El estudio ha aprovechado para recordar que ya tienen programado el primer DLC para el título, que llegará poco después del lanzamiento y será totalmente gratuito. Por el momento, desde New World Interactive se centrarán en mejorar el título con la actualización a Unreal Engine 4.20, opciones de servidor expandidas en el juego, mejores modelos de personajes, variaciones adicionales de objetos de apariencia, mejoras visuales de niveles y otras optimizaciones. Mientras, seguiremos atentos, a la espera de la fecha para consolas.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Resumen Queens League Jornada 11: Resultados y todas las clasificadas a playoffs

La última jornada de temporada regular nos ha dado a conocer quién va a los playoffs que nos darán la segunda campeona de la historia de la liga

Publicado: 06 ABR 2024 0

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 0

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0

Cyberpunk 2077 se ve mejor la vida real con estos mods hiperrealistas

La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad

Publicado: 06 ABR 2024 0