Focus Home Interactive anuncia un retraso en el lanzamiento de Insurgency: Sandstorm en PC

Finalmente llegará el 12 de diciembre

Focus Home Interactive anuncia un retraso en el lanzamiento de Insurgency: Sandstorm en PC
 

Focus Home Interactive y New World desarrollan esta secuela del original Insurgency que tras muchos retrasos y meses de incertidumbre fechó su lanzamiento para el mes de septiembre en PC. Por desgracia, hoy ambos estudios han comunicado que el título se verá retrasado hasta el próximo 12 de diciembre en dicha plataforma. Por el momento, seguimos a la espera de una fecha de lanzamiento para la versión de consolas, que como ya comunicó el estudio hace meses, tendrá lugar en algún momento del próximo año en Xbox One y PlayStation 4.

El título lleva varias semanas disfrutando de una fase beta que según parece, ha sido clave en esta última parte del desarrollo, habiendo propiciado que la retroalimentación que han recibido por parte de los usuarios les haya llevado a necesitar más tiempo para pulir el producto final. “El tiempo adicional nos permite abordar más errores, trabajar en general, recopilar comentarios adicionales de la comunidad para refinar el juego y asegurar que las características de la comunidad altamente solicitadas estarán ahí, cosas que de otro modo tendrían que haber sido agregadas después del lanzamiento”, han comentado en su nota de prensa.

Focus Home Interactive fecha Insurgency: Sandstorm para finales del mes que viene

Por tanto, para compensar a todos los interesados por este título la beta (disponible solo en PC y únicamente para usuarios que reserven el título en dicha plataforma) se verá extendida hasta ese mismo mes de diciembre. El estudio ha aprovechado para recordar que ya tienen programado el primer DLC para el título, que llegará poco después del lanzamiento y será totalmente gratuito. Por el momento, desde New World Interactive se centrarán en mejorar el título con la actualización a Unreal Engine 4.20, opciones de servidor expandidas en el juego, mejores modelos de personajes, variaciones adicionales de objetos de apariencia, mejoras visuales de niveles y otras optimizaciones. Mientras, seguiremos atentos, a la espera de la fecha para consolas.


Contenido relacionado