Frostpunk fecha y detalla su próxima expansión gratuita, The Fall of Winterhome

Estará enfocada al apartado narrativo

Frostpunk fecha y detalla su próxima expansión gratuita, The Fall of Winterhome
 

Frostpunk es el exitoso último proyecto de los creadores del aclamado This War of Mine que, después del lanzamiento original a comienzos del año, ha seguido creciendo y aumentando sus posibilidades a través de varias expansiones de contenido totalmente gratuitas para los usuarios. Ahora, 11 bit studios ha dado más detalles de la próxima gran actualización, The Fall of Winterhome, incluida su fecha de lanzamiento.

Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, The Fall of Winterhome aterrizará de forma totalmente gratuita en Frostpunk el próximo día 19 de septiembre, como una actualización que se descargará automáticamente para todos los usuarios. Con este nuevo pack de contenido, los jugadores tendrán acceso a todo un nuevo mapa en el que tratar de buscar la supervivencia de una colonia a la par que descubren todos los secretos del pasado que alberga el lugar.

Esta expansión está enfocada al apartado narrativo, ofreciendo una nueva historia que los jugadores deben descubrir a medida que avanzan con su colonia. The Fall of Winterhome incluirá horas de contenido inédito y una aproximación nueva a las mecánicas del juego, basadas en ambigüedad moral, según han explicado los responsables de la obra.

Os recordamos que Frostpunk está disponible en PC y The Fall of Winterhome es la tercera de las expansiones gratuitas que ha recibido este título de gestión y estrategia que ha conseguido grandes resultados tanto a nivel de críticas como de ventas.

Frostpunk me ha convertido en un tirano por necesidad


Contenido relacionado