Jon Hamm reitera su interés de ser el nuevo Batman del universo DC

The Batman

Jon Hamm reitera su interés de ser el nuevo Batman del universo DC

Regresan las indirectas y los rumores para Warner Bros.

Jon Hamm reitera su interés de ser el nuevo Batman del universo DC
 

Fue uno de los primeros nombres en aparecer en el culebrón de DC, y ahora vuelve a salir a la luz. Cuando Jon Hamm confesó su interés por sustituir a Ben Affleck en el papel de Batman, todavía era diciembre de 2017, y la situación con el actor y la producción de la cinta de Matt Reeves no había terminado de estallar. Durante las semanas posteriores otros nombres como el de Jake Gyllenhaal sonaron con fuerza, pero fueron desmentidos por el propio director. Sin embargo poco después Affleck volvía a tirar la pelota sobre el tejado de Warner, y esta vez no hubo respuesta. Por lo que se sabe del guion, y las indirectas de Reeves, hay muchas posibilidades de que el Murciélago de Gotham lo encarne otra persona, y es ahí donde podría entrar de nuevo Hamm.

El conocido actor de “Mad Men” es un antiguo amigo de Affleck, y no ha dudado en mostrarse siempre respetuoso frente a los rumores que corrían respecto al papel. Pero parece que el tiempo de metáforas y rodeos ha terminado. En una entrevista con Graham Besinger por su nueva serie “In Depth”, la estrella se mostraba conforme con la idea, pero anteponía algunas condiciones. “Depende del guion, de la historia que sea“, confesaba. “Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído sus historias desde que tenía 9 años o incluso menos, y tengo bastante conocimiento sobre ellas. Me gusta el género, y me gustan las historias cuando están bien hechas“.

Hamm sin embargo aclaraba que no ha mantenido ninguna conversación con el estudio para el papel, pero cree que podría encajar bien como Batman. “Probablemente entraría bien en el traje“, aseguraba. “Tendría que trabajar mucho, lo cual no me gusta, pero estoy seguro de que existe una versión interesante de ese [héroe] ahí afuera. Si me tocaran el hombro por detrás para preguntarme si quiero hacerlo ¿por qué no?“. Hamm expresa esta idea después de años escuchando rumores, incluso cuando todavía trabajaba en la serie de los publicistas.

The Batman

He escuchado rumores de eso desde probablemente la primera temporada de ‘Mad Men’“, apuntaba. “Nunca he tenido una conversación con nadie sobre ello, literalmente. Y me he sentado en la misma sala que esos tipos. Nunca me han ofrecido nada. Creo que Internet quiere lo que quiere. Pero antes mucha gente tendría que firmar eso, obviamente no solo las redes“. ¿Escuchará la llamada Warner? Saldremos de dudas en los próximos meses.


Contenido relacionado